[VIDEO] 12 Pasos para adquirir una hipoteca

[VIDEO] 12 Pasos para adquirir una hipoteca

Comúnmente la gente solo asocia la compra de una casa/departamento con la ayuda financiera de un crédito hipotecario, sin embargo, también se pueden realizar las siguientes acciones con una hipoteca:

  • Comprar un terreno.
  • Comprar un terreno y construir en él.
  • Remodelar o ampliar un inmueble.
  • Comprar un inmueble en preventa.
  • Obtener liquidez al hipotecar una casa/departamento.
  • Cambiar la hipoteca por una con mejores condiciones.
  • Cambiar de hipoteca y obtener liquidez adicional.

El proceso para obtener un crédito hipotecario puede ser tedioso, ya que es un trámite bancario donde cada institución financiera tiene sus propios productos hipotecarios con condiciones variadas.

Con ese gran abanico de opciones, puedes confundirte y elegir una mala opción. Además, al momento de ingresar tu documentación puede que cometas errores sin saberlo y el banco se verá obligado a rechazar la oportunidad de darte una hipoteca.

Es por eso que existen los brokers hipotecarios como nosotros, quienes nos encargaremos de llevar la logística financiera para darte soluciones y llevarte al camino del éxito sin trabas ni contratiempos, pues nuestras alianzas son con los mejores bancos de México y sabemos cuándo es un excelente momento para aprovechar las promociones que llegan a ofrecer.

La asesoría en temas hipotecarios es necesaria para que tú no pierdas tu valioso tiempo, ni que tampoco te desanimes. 

Adquirir un crédito conlleva de mucha responsabilidad y tus finanzas deben demostrarlo, por eso desde un principio te recomendamos revisar tu buró de crédito, ya que si te encuentras por debajo de lo mínimo solicitado, solo te quedará mejorar tu score y así es como puedes lograrlo:

simulador crédito hipotecario

Tal vez te interese: Guía para mejorar tu Score Crediticio en Buró de Crédito 

En este blog puedes aprender a leer tu buró de crédito y calcular tu nivel de endeudamiento. En caso de estar al corriente con tus pagos, el banco te tomará como una persona responsable financieramente y podrá confiarte el crédito solicitado. 

El buró de crédito determinará el inicio de todo el proceso, ya que como mencionamos, si te encuentras por debajo de lo solicitado, difícilmente podrás ser acreedor a la hipoteca, pues ¿tú le prestarías dinero a alguien que sabes que está endeudado y difícilmente te lo pagará de vuelta?

Otro punto que debes tener en cuenta es tu perfil como solicitante, pues a decir verdad, la edad importa muchísimo. Los bancos tradicionalmente tienen un rango de entre los 25 a 60 años, ya que para las personas mayores de 61 es difícil el compromiso de pagar en un plazo de aproximadamente 20 años de mensualidades.

Decimos que es difícil, mas no imposible pues con la ayuda de Brokers Financieros encontraremos la opción ideal para que puedas gozar de esta herramienta financiera.

simulador crédito hipotecario

Mira este video donde te resumimos en 12 sencillos pasos la ruta para llegar con éxito a la firma de tu crédito hipotecario sin preocupaciones y sin mayores frustraciones en el intento:

Es un gran paso en la vida de cualquier persona, y por eso mereces tener la mejor asesoría posible. ⁣⁣⁣En Brokers Financieros queremos ayudarte a hacer de tu solicitud de hipoteca una grata experiencia, conoce tus mejores opciones en nuestro simulador de crédito hipotecario

Acércate a profesionales en el tema como nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing