3 Beneficios de los créditos de liquidez con garantía hipotecaria

3 Beneficios de los créditos de liquidez con garantía hipotecaria

El préstamo de liquidez es diferente al resto de los préstamos, para solicitarlo es necesario ser propietario de un inmueble (casa, local, oficina, etc.) que actuará como garantía de pago. El riesgo para la entidad financiera es menor y ofrecerá una tasa de interés baja.

Ser acreedor a este crédito tiene grandes ventajas ya que lo puedes utilizar en los que sea necesario, desde un viaje o coche nuevo, hasta en gastos médicos, inyección de capital para tu negocio e inclusive saldar deudas. Eso sí, debes de cumplir con las cuotas y no caer en incumplimientos de pago porque el prestamista se quedará con el inmueble puesto como garantía.

Para que te animes a solicitar un crédito de liquidez te contamos estos 3 beneficios:

  • Rapidez 

Podrás obtener el desembolso del crédito con pocos requisitos adicionales. Claro, los documentos de la propiedad deben estar al día y tu salud financiera al corriente. Los créditos de liquidez son ideales para aquellas personas con alta responsabilidad financiera, ya que comprometen su patrimonio a un tercero.

  • Tasa de interés baja 

Es el único en su tipo que maneja una tasa de interés realmente baja, además de ser fija y en moneda nacional. Con un bien inmueble para ofrecer como garantía, harás un excelente negocio, pues solo pagarás menos intereses por tus deudas, liberarás recursos para otros gastos. Además, las mensualidades son cómodas y accesibles.

  • Monto de crédito alto

Podrás obtener un financiamiento de hasta el 60% del valor del inmueble. Sería como vender casi la mitad de la casa pero conservando la propiedad. Como hemos mencionado, con este préstamo no demuestras en qué se invertirán los recursos obtenidos, tienes completa libertad en el uso del capital.

Tal vez te interese: ¿Cuál es el mejor crédito de liquidez en este 2020?

Un broker financiero podrá ayudarte a conseguir uno de los créditos con garantía hipotecaria creando la mejor estrategia para la elección de esa línea de crédito. 

Para ello, ponemos a tu disposición nuestra asesoría profesional y 100% enfocada a lograr tus sueños con el costo financiero más bajo y brindándote todos los beneficios posibles. 

Por el momento puedes encontrarnos de manera online para orientar tus finanzas y darle un giro a tu vida. La consulta financiera es totalmente gratuita. 
Recuerda que en Brokers Financieros trabajamos por ti y estamos para ti.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing