3 lugares para tomar un curso de información financiera en CDMX

3 lugares para tomar un curso de información financiera en CDMX

Es muy importante conocer y entender mejor los productos y servicios financieros que podemos solicitar con un broker o banco para gozar de los beneficios que éstos ofrecen para poder solventar problemas financieros como el sobreendeudamiento.

Conoce los siguientes lugares donde podrás obtener una educación financiera sobre créditos, seguros, ahorro para el retiro, inversiones, buró de entidades financieras y otros temas para mejorar tus finanzas.

CONDUSEF

Dentro de las instalaciones de CONDUSEF los días jueves se imparten sesiones totalmente gratuitas para aquellos que quieran tener conocimientos sobre la importancia de saber cómo funciona el sistema financiero y cómo no caer en un fraude.

IMECAF

Si quieres desarrollarte en el ambiente de las finanzas, en esta institución podrás entender, aprender, aplicar técnicas y herramientas con el curso de Finanzas para No Financieros. El temario es tan amplio que aumentarás tu conocimiento financiero para poder determinar las mejores alternativas de financiamiento al adquirir servicios como un crédito hipotecario, AFORE, etc.

BANCOMEXT

Cuando tienes una PYMEX, Bancomext puede ayudarte con el impulso de tu empresa hacia los mercados internacionales y ahora con su aula virtual ofrece un curso con temas relacionados con el financiamiento al comercio exterior así como temas gerenciales. Con este curso en línea cualquier mexicano podrá fortalecer el crecimiento de su PYMEX con el aprendizaje obtenido.

Si necesitas asesoramiento de un experto, en Brokers Financieros escucharemos y solucionaremos tu objetivo financiero.


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.

Cerra Menu
Suscríbete a nuestro blogRecibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.
A %d blogueros les gusta esto: