5 consejos para hacer Home Office

5 consejos para hacer Home Office

Ante la veloz propagación del COVID-19 (Coronavirus) en el mundo, algunos países han tenido que tomar medidas extremas, desde aislamiento total hasta imponer un toque de queda a fin de disminuir los contagios.

Una de las medidas más importantes para evitar contraer coronavirus, es reducir al mínimo el contacto físico con otras personas, pero siendo sinceros, es casi imposible evitarlo. Ya sea en el trabajo o en la escuela uno se tiene que relacionar con otras personas de forma directa o indirecta.

Te recomendamos lo siguiente para que logres desempeñar tus actividades desde casa: 

  • Determina un lugar de trabajo en el hogar

Trabajar desde el sillón o la cama con la televisión prendida y la computadora en tus piernas suena muy cómodo pero tu productividad se verá afectada. Elige una mesa y una silla que puedas destinar solo para trabajar.

  • Mantén al día los compromisos de trabajo

No cometas el error de alargar las tareas y pendientes solo porque sientes la libertad de trabajar a tu tiempo sin que nadie te vea. Recuerda que no eres el único en el equipo de trabajo así que entrega en tiempo y forma tus compromisos laborales.

  • No te distraigas

Cuando trabajas en la oficina, por lo general tienes metas, objetivos y horarios que cumplir. Exactamente lo mismo sucede cuando haces home office. En este punto es de vital importancia que te enfoques completamente en las tareas dentro de horarios fijos que habrás establecido, y evitarás toda distracción con temas personales o domésticos.

  • Vístete como si fueses a trabajar

Levántate de la cama y vístete como si fueras a la oficina. Tener la pijama durante todo el día solo te darán ganas de seguir durmiendo. Si bien se permite estar cómodo, para reforzar tu desempeño desayuna a la misma hora que lo hacías y actívate dándote un baño.

  • No mezclar la vida profesional con los temas personales

Trabajar en casa puede ser muy distractor, más si tu familia y mascotas están interrumpiéndote. El tiempo de trabajo requiere tu total concentración y esfuerzo en él, así como tu tiempo personal requiere su espacio y respeto. 

Durante esta cuarentena lo que no se detienen son las rentas aunque hay una manera de que esto deje de ser una preocupación para ti: solicitar un crédito hipotecario

Desempeña tu empleo haciendo home office desde tu propia casa. 

Brokers Financieros está para ayudarte a cumplir ese sueño.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing