5 lugares cerca de la CDMX para comprar una casa de fin de semana

5 lugares cerca de la CDMX para comprar una casa de fin de semana

¿Te han dado ganas de descansar de la ciudad por unos días, pero en tu propia casa? Así es, adquirir un inmueble a tan solo una o hasta 3 horas de distancia, no solo a ti te va a beneficiar, sino también a tu familia.

Imagínate salir del trabajo, ir a casa por tu familia, subir las maletas a la cajuela y emprender camino a carretera para llegar a un hermoso destino donde también te sentirás en casa.

Y no solo es una casa de descanso, si te lo propones también podrías alquilarla por semana o por día y podrás tener un ingreso extra.

En este blog te daremos 5 opciones donde puedes invertir en bienes raíces y hacer de tus puentes, vacaciones y fines de semana un agradable descanso.

Tepoztlán, Morelos

Valle de Bravo, Estado de México

Acapulco, Guerrero

Cholula, Puebla

San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Ya te visualizaste en alguno de estos lugares? Te recomendamos visitar primero como turista para que conozcas más sobre su cultura, gastronomía y te enamores de él.

Adquirir un inmueble a través de un crédito hipotecario de adquisición es una realidad siempre y cuando cumplas con estos requisitos:

Elegir con certeza el banco solo lo puedes lograr con la asesoría de un Broker Financiero, pues nosotros te recomendamos la mejor opción según tu perfil de solicitante y tus necesidades, además de optimizar la tasa de interés y otorgarte la opción más baja.

En Brokers Financieros queremos ayudarte a hacer de tu búsqueda de Créditos hipotecarios una grata experiencia.

Acércate a nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

⁣⁣

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.

Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Simulador de crédito hipotecario y liquidez

Santander Banorte BBVA HSBC

¡Comprueba que Brokers es tu mejor opción!


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios