5 Mejores formas de invertir un crédito hipotecario

5 Mejores formas de invertir un crédito hipotecario

En la vida de todo ser humano llega el momento que se comienza a pensar en el futuro y es natural, que se desee invertir y con ello, crear un patrimonio para el futuro.

Como todos sabemos, los bienes inmuebles son una de las inversiones más seguras que existen y ya sea que quieras vivir ahí o simplemente como inversión para la vejez, estas son las  formas más eficaces de adquirir una casa por medio de un crédito hipotecario

1.- Comprar en preventa

Es una excelente forma de ahorrar dinero, debido a que cuando un desarrollador comienza con un proyecto inmobiliario busca capitalizar por medio de la preventa de los inmuebles, con un precio ya pactado desde antes de empezar a construir. 

Los beneficios de esta práctica los verás materializados cuando escritures el inmueble. Lo mejor es que ya existen créditos para comprar en preventa y de esta forma ganar dinero en muy poco tiempo.

2.- Negociar el precio de compra 

Para lograrlo, lo más probable es que inviertas un poco de tiempo y te asesores con un experto confiable, en cuanto a las características del mercado inmobiliario en donde deseas comprar. 

El mejor consejo que podemos darte, es que tengas listo tu crédito hipotecario para que cuando encuentres la oferta puedas aprovecharla y comprar de inmediato. 

3.- Comprar para rentar

Es una gran opción, ya que no siempre se adquiere con el afán de vivir ahí, sino con la intención de tener un patrimonio y qué mejor que se pague solo. 

La gran ventaja es que hay muchas maneras de comercializar la renta de una casa, gracias al internet puedes acceder a diferentes plataformas o aplicaciones que hacen más simple y efectiva esta labor. De esta forma podrás cubrir el pago total de tu mensualidad e incluso, obtener un poco más. 

4.- Hipotecar una casa

Uno de los créditos más comunes que ha llegado a ser todo un éxito en manos de inversionistas es el llamado: crédito de liquidez.

Se refiere a hipotecar un bien inmueble con el objetivo de tener liquidez para cualquier proyecto, lo mejor es que no estás obligado a justificar el destino del dinero ante el banco. 

Ten presente que debes de tener una planeación financiera para que ese dinero pueda crecer. Con el paso del tiempo, los intereses ganados por ese inmueble también ganan valor, y los intereses pagados por la obtención de ese crédito se compensan. 

Es una forma muy inteligente de obtener un monto considerable con una mensualidad accesible.

5.- Transferir una hipoteca y obtener liquidez de ella

Además de poder bajar la tasa de interés de un crédito de hipotecario actual, al mismo tiempo podrás solicitar liquidez adicional. No es necesario justificar en qué se invierte el capital adquirido y es posible obtener un 85% del valor total del inmueble, realizando la transferencia del saldo más obtener liquidez de él.

Invierte tu dinero de forma estratégica para que tu seas el que siempre salga ganando. ¡Contáctanos! Nosotros te ayudamos. 

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing