6 Razones por la que comprar una casa nos hace más felices

6 Razones por la que comprar una casa nos hace más felices

Tener una casa propia debería ser un objetivo en la vida de todas las personas, ya que mientras más pronto se realice la compra, más se irá incrementando su valor por medio de la plusvalía y el precio será menor. 

Si eres de los que piensa que puedes tener mayor felicidad comprando un coche, yendo de viaje o simplemente gastando el dinero en el día a día, ya sea en restaurantes, fiestas o ropa, déjanos darte algunas razones del por qué invertir en bienes raíces, siempre será la mejor opción:

1.- Se desarrolla un sentido de compromiso y responsabilidad: Estas cualidades pueden desarrollarse de muchas formas pero al comprar una casa, aprendes a planificar tus gastos con más precaución, haces menos compras por impulso y por ende, la estabilidad económica se vuelve tu prioridad. 

Si destinar un monto de tu sueldo a pagar una casa se te hace mucho, piensa que ese dinero lo gastarás de todas formas y en algo no tan lucrativo como una vivienda. 

2.- Tu dinero se queda contigo: Quienes rentan, continuamente sienten que están tirando el dinero a la basura y eso provoca mucha frustración.

Vivir en un espacio propio donde el dinero se vaya directamente a capital y no, al bolsillo de otro, es fundamental para ser felices y sentirse plenos.

3.-  Se vuelve tu hogar: Vivir cómodos y decorar un espacio que refleje tu estilo y personalidad es básico. Con el tiempo, le agarras gusto a comprar muebles y puedes tener el estudio, oficina o cuarto de juegos que siempre soñaste. 

A diferencia de en un espacio rentado, puedes hacer las modificaciones que desees, cuando así lo consideres pertinente.

4.- Tienes menos problemas: Lidiar con un casero puede ser una pesadilla, no hay nada como la tranquilidad de hacer las cosas a tu manera, sin tener que consultar a nadie, sin temer a los aumentos anuales de renta,  discusiones por el regreso del depósito, contratos abusivos y más.

 5.-Forjas un patrimonio: ¡Admitelo! Son muy pocas las inversiones que se convierten en un patrimonio de por vida y aún más, cuyo valor aumenta cada día. 

Comprar tu propia casa te brinda una estabilidad económica, puedes echar mano de ella para cubrir problemas económicos o hacer frente a un previsto, por medio de un crédito de liquidez. 

6.- Estás listo para nuevas etapas: Ya sea que decidas casarte, tener hijos, emprender un nuevo negocio, estudiar una maestría… tener una casa te prepara para nuevos retos y te da la confianza de alcanzar metas más grandes. 

¡No tires estos consejos en saco roto! Que uno de tus próximos proyectos sea forjar tu futuro por medio de un patrimonio. Una casa te brindará mayores satisfacciones que cualquier otro gasto o inversión, empieza a tramitar tu crédito hipotecario.  

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing