7 razones para invertir en bienes raíces

7 razones para invertir en bienes raíces

Es cierto eso que dicen que con el paso de los años, los terrenos e inmuebles son más costosos, y si ya tenías la espinita de invertir en bienes raíces ¡no lo dejes para después!, pues hay muchas ofertas hipotecarias que probablemente no volverás a ver.

Te damos 7 razones por las que deberías de animarte y crear tu patrimonio que promueva un futuro estable y prometedor para ti y para tu familia:

✅ Inversión tangible

✅ Posibilidad de alquilarlo

✅ Incrementará su valor con el tiempo

✅ Mix renta/apreciación

✅ Negocios 100% asegurables

✅ Aptos para financiamiento

✅ Fácil de aprender a manejar

El mercado inmobiliario es una de las mejores inversiones por la plusvalía y seguridad que brinda sobre otros tipos de inversión más volátiles, además de que puedes dejárselo a tus herederos y en caso de emergencia económica, puedes optar por una hipoteca.

¡Empieza desde hoy a conocer tu capacidad de pago con nuestro simulador!

Una de las herramientas financieras más ideales para adquirir un terreno o inmueble es a través de un crédito hipotecario. Hay una gran oferta en el mercado bancario, sin embargo, no todos son los ideales para ti, por lo que sugerimos que tengas una noción de tu perfil como solicitante. Ten en cuenta que necesitas tener un buen historial crediticio.

Tal vez te interese: Elige el mejor crédito hipotecario según tu perfil 

Elegir con certeza el banco solo lo puedes lograr con la asesoría de un Broker Hipotecario, pues nosotros te recomendamos la mejor opción según tu perfil de solicitante y tus necesidades, además de optimizar la tasa de interés y otorgarte la opción más baja.

Tal vez te interese: Conoce nuestro Simulador Hipotecario 

En Brokers Financieros queremos ayudarte a hacer de tu búsqueda de Créditos hipotecarios una grata experiencia.

Acércate a nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas comerciales necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing