Alternativa después de haber sido rechazado en un banco

Alternativa después de haber sido rechazado en un banco

Solicitar un préstamo en un banco es como jugar a la ruleta rusa, no sabes si te lo otorgarán o negarán. Si eres candidato a aprobación, ya estás del otro lado pero si te lo rechazaron, no tires la toalla porque aún tienes una alternativa para lograr obtener con éxito ese crédito de liquidez con garantía hipotecaria y aquí te lo diremos.

El crédito que te rechazaron de seguro se debió a una de estas razones:

  1. Mal buró de crédito.
    Tuviste un regular o mal comportamiento en buró de crédito con cuentas atrasadas o sin pagar. Es forzoso que tengas todas tus cuentas al corriente para poder obtener la aprobación.
  2. Ingresos bajos o no comprobables.
    No contaste con la comprobación suficiente que te pide cualquier institución bancaria.
  3. Inmueble no viable.
    Contar con un inmueble que, por diferentes razones, no es sujeto de crédito como: escrituras, nivel de conservación, embargos, gravámenes, etc.
  1. Antecedentes bancarios negativos.
    Puede ser que tu buró de crédito ya no lo muestre, pero a veces salen muchas otras situaciones que pudiste haber tenido con el banco elegido.
  2. Perfil no satisfactorio.
    Tu perfil puede ser de alto riesgo para el banco y por ello éste puede declinar el crédito. Algunas razones pueden ser: Profesión, edad, problemas de salud, nacionalidad, etc.

Para evitar otro rechazo por parte del banco, o evitarlo desde un principio, la solución es: acudir con un Broker Hipotecario.

El broker es un intermediario entre tú y el banco para ayudarte con la gestión del trámite de un crédito de liquidez o hipotecario. 

Además de tener una atención personalizada y que garantice tu aprobación, un broker te va a ofrecer varias opciones de diferentes bancos según tus necesidades para que tengas un abanico de mayores posibilidades. 

Tal vez te interese: La estrategia perfecta de un gran Broker Hipotecario 

Hay varias diferencias entre acudir al banco y un broker como:

Photo by BrokersFinancieros on November 07, 2020. La imagen puede contener: texto que dice "Banco Un ejecutivo de banco no es experto en crédito hipotecario. mismo ejecutivo Broker Ha sido entrenado y es especialista en la comercialización de créditos hipotecarios. Seenfoca alaasesoríay gestion de hipotecarios productos Trabajan sobre metas no le dan asesoría correcta al diente. Vs Para un BROKER no eres una cifra más, eres una persona a quien ayudar. vela por SUS intereses. de opciones bancarias BR KERS FINANCIEROS acuerdo tusnecesidades.".

Acércate a profesionales en el tema como nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Queremos ayudarte a hacer de tu solicitud de crédito una grata experiencia. 

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing