Beneficios de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria

Beneficios de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria

¿Sabes por qué los préstamos de liquidez con garantía hipotecaria son una excelente solución financiera? Optar por un crédito de liquidez trae consigo una serie de ventajas para ti y tu capacidad de pago.

En este blog te decimos 5 de sus beneficios:
  1. Tasa de interés baja.
    Es lo más atractivo que ofrecen los bancos, ya que además de ser fija y en moneda nacional, es la tasa de interés más baja en préstamos personales.
  2. Monto de crédito alto. ⁣⁣
    Obtén un financiamiento de hasta el 75% del valor comercial del inmueble.
  3. Mensualidades cómodas y accesibles. ⁣⁣
    Con una planeación de pago establecido, no tendrás por qué tener atrasos. Esta herramienta financiera te permitirá optar por plazos de hasta 240 meses para pagar, lo que hará muy cómodas tus mensualidades.
  4. Libertad en la utilización del crédito.
    Con este préstamo no le demuestras al banco en qué invertirás los recursos obtenidos, tienes completa libertad en el uso del capital.
    ⁣⁣ 
  5. Rapidez.
    Obtén el desembolso del crédito con pocos requisitos. Recuerda que los documentos de la propiedad deben estar completos y tu salud financiera al corriente.

El crédito de liquidez es diferente al resto de los préstamos, para solicitarlo es necesario que seas propietario de un inmueble (casa, local, oficina, etc.) que actuará como garantía de pago. El riesgo para el banco es menor y por eso ofrecerá una tasa de interés baja.

Tal vez te interese: [VIDEO] Liquida deudas con un Crédito de Liquidez 

Los créditos de liquidez son perfectos para quienes tengan una alta responsabilidad financiera, ya que comprometen su patrimonio a un tercero.

En Brokers Financieros ponemos a tu disposición nuestra asesoría profesional  100% personalizada para lograr tus sueños con el costo financiero más bajo y brindándote todos los beneficios posibles al obtener el mejor de los préstamos con garantía hipotecaria.Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing