En este momento estás viendo Conoce las 5 Ciudades más baratas para vivir en México

Conoce las 5 Ciudades más baratas para vivir en México

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cuando tomas la decisión de comprar tu propia casa es uno de los momentos más importantes y felices de tu vida. Aún más si ya tienes tu crédito hipotecario aprobado o los papeles de tu nuevo hogar en mano. 

Sin embargo, con el proceso de compra de tu nueva vivienda también aparecen muchas otras decisiones que tomar. 

¿Cómo será tu nuevo hogar? ¿De qué forma pagarás tu crédito hipotecario? ¿Dónde estará ubicada tu casa nueva?

Estas y decenas de preguntas más, seguro invadirán tu cabeza durante la compra de tu nuevo hogar. 

Afortunadamente, para resolver cada una de ellas puedes contar con la asesoría de un broker hipotecario que te acompañe durante todo el proceso y en caso de que quieras aprender por ti mismo del tema, puedes consultar todos los artículos de nuestro blog. Seguramente más de uno te será de mucha ayuda. 

Tal como sucede con este artículo, en el que resolveremos una duda muy común entre quienes están a punto de comprar su primera casa: 

¿Cuáles son las ciudades más baratas para vivir en México? ????

Y es que si bien este no es un factor muy práctico al momento de elegir una vivienda, para algunos sí es información de vital importancia debido a que buscan una casa de descanso, para alquilar o para cualquier otro tipo de negocio inmobiliario. 

Por ello a continuación te enlistamos las 5 ciudades más baratas para vivir en México.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Capital y núcleo urbano de Chiapas, Tuxtla ha sido reconocida desde hace varios años como una de las ciudades más seguras para vivir de México así como una de las que mayor crecimiento inmobiliario ha presentado. 

Tepic, Nayarit

Tepic, es la capital y ciudad más grande y poblada de Nayarit. En este mismo estado se encuentran playas muy famosas del país como Sayulita, Nuevo Vallarta, Guayabitos, entre otras. 

Xalapa, Veracruz 

Capital del estado de Veracruz, Xalapa-Enríquez es una ciudad que recibe el nombre de Atenas Veracruzana debido a las diversas instituciones educativas y culturales que han tenido origen en ella. 

Zacatecas, Zacatecas

Zacatecas es capital del estado del mismo nombre y desde 1993 su centro histórico fue nombrado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad gracias a su riqueza arquitectónica, traza urbana e historia.  

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala 

Capital del estado de Tlaxcala, esta ciudad es reconocida por sus altos niveles de seguridad además de liderar la lista de ciudades más baratas para vivir y tener un alto índice de educación. 

¿Buscas un crédito hipotecario, de liquidez o para tu negocio? Agenda una llamada o haz una cita y un broker hipotecario se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución efectiva a tu caso. 

Tenemos una gran variedad de artículos para que cultives tus conocimientos sobre el ramo financiero, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte cada una de nuestras entradas.

Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Simulador de crédito hipotecario y liquidez

Santander Banorte BBVA HSBC

¡Comprueba que Brokers es tu mejor opción!


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios