Brokers Financieros vs. Asesores de Banco

Brokers Financieros vs. Asesores de Banco

Asesores de Banco

Es común que al buscar un producto bancario se acuda a los sitios web de cada uno de los bancos, o bien a las sucursales. Eso suena a que tomará mucho tiempo, ¿cierto? Y ni se diga de las filas de espera.

Cuando eliges, por ejemplo ir a Santander, el asesor bancario te verá como un cliente más que tiene que atender al día, además de que él/ella solo te proporcionará información sobre ese banco y te lo pintará como tu única y mejor opción. Podrías caer en su persuasión, pues no tienes el conocimiento de las demás ofertas hipotecarias que hay en el mercado.

Al ir por tu cuenta a solicitar un crédito hipotecario, también podrías correr el riesgo de que el mismo banco te rechace la solicitud, porque tu documentación y/o perfil no cumplen con los requisitos y tu esperanza de poder adquirir una hipoteca se ha hecho añicos.

Solicitar uno de los diferentes tipos de préstamos para comprar una casa en cualquier banco es sinónimo de dolor de cabeza por estos motivos: mucho papeleo, incertidumbre de aprobación, mala experiencia en servicio al cliente, confusión y dudas en los contratos.

El no estar bien asesorado/a se reflejará en: confusión, en no tener un plan financiero de acuerdo a tu objetivo, en pagos mensuales altísimos, cambios constantes de asesor bancario, y varias situaciones que solo te perjudicarán.

En un banco no recibirás la misma atención que con un Broker Financiero, quien es experto en créditos hipotecarios y te atenderá de forma personalizada explicándote paso a paso lo que tendrás que hacer para volver a solicitar un préstamo de forma exitosa.

Brokers Financieros

El broker hipotecario te asesorará de manera financiera, legal e inclusive técnica para que puedas ser beneficiario de un crédito hipotecario, y otras herramientas financieras como un crédito de liquidez, crédito de construcción, crédito PYME.

Nosotros tendremos el contacto directamente con el banco, tenemos alianzas estratégicas con cada institución bancaria para hacer tu proceso más rápido y sobre todo evitarte el dolor de cabeza que anteriormente mencionamos.

Para un broker es fundamental conocer al cliente, tanto sus objetivos como su capacidad de pago, pues así se empieza a planificar la mejor opción para que la hipoteca se adapte a las necesidades del cliente y no sea al revés, como suele pasar al acudir directamente al banco donde el cliente DEBE encajar en los requisitos de la institución bancaria.

Además, el broker SIEMPRE te dará a conocer todas las opciones hipotecarias del mercado, además de presentarte las promociones del mes, como podemos ver en las siguientes dos imágenes:

En nuestro sitio web encontrarás un simulador de crédito hipotecario donde podrás conocer toda la información que necesitas para estar preparado/a y empezar este bello mundo de las inversiones inmobiliarias.

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.

Recuerda que, si estás buscando resultados positivos en tu aprobación de crédito y los máximos beneficios, necesitarás la asesoría de un experto que te ayude y te brinde asesoría en todo momento para que logres con éxito tu objetivo. ¡Contáctanos! 

Es un gran paso en la vida de cualquier persona, y por eso mereces tener la mejor asesoría posible. ⁣⁣⁣En Brokers Financieros queremos ayudarte a hacer de tu solicitud de cualquier tipo de crédito hipotecario una grata experiencia. 

Acércate a profesionales en el tema como nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios