Conoce las 5 Ciudades más seguras para vivir en México

Conoce las 5 Ciudades más seguras para vivir en México

La seguridad es sin duda, uno de los factores más importantes y decisivos cuando se trata de buscar un nuevo hogar. Pero no solo nos referimos al proceso de compra, la documentación y el estado del inmueble, sino a la zona en la que vivirás en adelante.

Y es que si bien es satisfactorio tener una casa bonita y haberla conseguido a buen precio, nada de esto tiene valor si la zona en la que está ubicada no te hace sentir 100% cómodo. 

Sin embargo, esto último depende completamente de tus necesidades, pues puede que tu prioridad sea que esté cerca de tu trabajo, que esté en una zona rural o en un lugar tranquilo donde puedas ir a descansar los fines de semana. 

No obstante si la seguridad es tu mayor interés sigue leyendo este artículo porque seguramente te será de mucha ayuda al momento de solicitar tu crédito hipotecario para la compra de tu vivienda. 

Estas son las 5 Ciudades más seguras para vivir en México

? San Pedro Garza García, Nuevo León

Esta localidad se ha consolidado como una zona de alto poder adquisitivo, además de ser considerada por el INEGI, como el área urbana más segura para vivir en todo el país. 

? San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Se trata de una de las mejores zonas para vivir de Nuevo León, que destaca principalmente por su crecimiento económico en la parte industrial.

Además, aquí se encuentra el campus principal de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

? Tampico, Tamaulipas

Tampico es una de las ciudades con mayor desarrollo económico del estado, además de ser una de las más importantes de la región. 

Por otro lado, también se ha modernizado mediante el desarrollo de distintos proyectos enfocados en apoyar al sector turístico. Por ejemplo la restauración de edificios con valor patrimonial, la construcción de hoteles, etc. 

? Los Cabos, Baja California Sur

Forma parte de uno de los 5 municipios que conforman al estado de Baja California Sur y en él, se encuentra Cabo San Lucas, uno de los destinos turísticos más importantes de México. 

? Mérida, Yucatán

Mérida es el principal centro social, cultural, económico y educativo de la región sureste del país. No solo es una de las ciudades más seguras de México sino también una de las que ofrece mejor calidad de vida a sus habitantes.

¿Buscas un crédito hipotecario, de liquidez o para tu negocio? Agenda una llamada o haz una cita y un broker hipotecario se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución efectiva a tu caso. 

Tenemos una gran variedad de artículos para que cultives tus conocimientos sobre el ramo financiero, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte cada una de nuestras entradas.

Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Fuente: https://www.inegi.org.mx/contenidos/saladeprensa/boletines/2021/ensu/ensu2021_07.pdf

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing