¿Cómo calcular la renta de un inmueble?

¿Cómo calcular la renta de un inmueble?

Tener una o varias propiedades destinadas al arrendamiento, es una manera segura de realizar una inversión y tener un ingreso fijo, incluso es una catapulta para llegar a la libertad financiera, sin embargo, seguramente en más de una ocasión te has preguntado:

¿Cómo se calcula la renta de un inmueble?

Este es uno de los principales problemas tanto de propietarios como de inquilinos que desean hacer o saber a cuánto aumentará su renta en el próximo contrato.

La forma más común de calcular el precio de renta de un inmueble es la comparación. Pero para evitar confusiones, aquí te diremos cómo calcular el monto correcto:

Invertir en bienes raíces es una de las opciones favoritas de los inversionistas exitosos, ya que el retorno de inversión es de los mejores en el mercado debido a la plusvalía de los bienes inmuebles.

Si ya cuentas con una propiedad, ¿por qué no hacerte de unas cuántas más?

Pensarás que estamos locos y que no sabemos de lo que hablamos, pero de hecho este es nuestro trabajo: asegurar la libertad financiera con inversión en bienes raíces.

¿Y cómo lograr la libertad financiera a través del arrendamiento?

Adquirir un inmueble a través de un crédito de liquidez podría salirte “gratis”, ya que esta deuda la podrás pagar con lo que vayas recibiendo de renta mes a mes.

Cuando notes que la estrategia hipotecaria está a tu favor, podrás volver a solicitar otro crédito de liquidez y así hacerte de una tercera o más propiedades.

La libertad financiera solo se logra cuando estás bien asesorado y acompañado, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para darte una consulta financiera ¡gratuita!

Nosotros nos encargamos de acompañarte en el camino y explicarte a detalle cómo un crédito de liquidez sería la clave para hacerte de propiedades.

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.


Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing