[VIDEO] ¿Cómo elegir un Broker profesional?

[VIDEO] ¿Cómo elegir un Broker profesional?

Hoy en día encontrar personas en quien confiar no es una tarea sencilla y más aún cuando de dinero se trata. 

A veces la urgencia y la desesperación nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas y a elegir personas no aptas para resolver nuestros problemas financieros. 

Una mala decisión nos puede costar muy caro, no solamente porque nos hace perder tiempo y dinero, sino también rompe con nuestras ilusiones y nuestro ánimo. Eso es algo que debemos de evitar a toda costa. 

Tramitar un crédito hipotecario puede ser sencillo, pero tramitar un crédito hipotecario con la seguridad de obtener una aprobación en el banco tiene su grado de complejidad. 

Hay que entender primero que la mayoría de las personas no tienen el perfil para ser acreditadas en todos los bancos, por lo tanto, en vez de deambular en diferentes instituciones financieras es mucho mejor formular una estrategia desde el inicio que nos ayude a tener un rumbo y una dirección que finalmente nos dará buenos resultados en la aprobación de nuestro crédito. 

¿Y quién nos puede dar esa seguridad y esa garantía? 

Team de Brokers Financieros

Solamente un Broker Financiero profesional que conozca la situación financiera actual y que tenga bien claro cuáles son tus puntos más fuertes, pero a la vez cuáles son tus puntos más débiles, te podrá conducir al éxito y al cumplimiento de tus proyectos. 

También debes ser asertivo/a con la elección de este aliado financiero que te acompañará durante todo el proceso, es por eso por lo que hoy en este artículo te queremos compartir cuáles son nuestras 6 recomendaciones para elegir un Broker Financiero Profesional. 

Además, nuestra CEO Adriana Bautista te ha preparado un video para que la información te llegue en diferentes formatos y tú puedas decidir la mejor manera para consumirlo y aprovecharlo.

1.- Asegúrate que la empresa con la que te encuentres haciendo el trato tiene una página web establecida y profesional. Revisa que el sitio sea seguro.

2.- El contenido que se encuentra dentro de sus redes sociales debe ser de calidad y enfocado a ayudar a su audiencia. Es mejor si tienen comentarios o hay reseñas sobre el servicio que brindan.   

3.- Tratar con instituciones que se relacionan con bancos es mucho más seguro, pero para ello, nunca debes de quedarte con ninguna pregunta respecto a la solución de tu crédito. Si en realidad se trata de un experto, debe de contestarte como tal. El proceso debe de ser lo más claro posible.  

4.- No es nada recomendable que adelantes dinero antes de recibir un documento oficial que avale el trámite o la autorización de tu crédito. 

5.- Busca siempre la congruencia entre lo que te están prometiendo y lo que están cumpliendo. Igualmente, si puedes, pregunta por sus referencias e incluso pide hablar con sus clientes para conocer el trato que les dieron y la experiencia que pasaron con su servicio. 

6.- La ayuda de un broker financiero va más allá de la aprobación de un crédito, también está relacionada con brindar educación y orientación financiera que te pueda ayudar a tener una mejor administración y por lo tanto una mejor calidad de vida. 

Recuerda que al contratar un Broker Financiero no solo estás contratando alguien que te ayude a llevar a cabo un trámite de crédito hipotecario para comprar tu casa o hipotecarla, en realidad estás contratado un verdadero aliado financiero para que tus proyectos de inversión se materialicen y se cumplan anteponiendo tu bienestar como cliente y consumidor.    

Lo que buscamos al darte esta información es que te encuentres preparado para contratar al mejor Broker Financiero que impulse tus sueños y los convierta en realidad. 

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso.
Síguenos en FacebookTwitterYouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Simulador de crédito hipotecario y liquidez

Santander Banorte BBVA HSBC

¡Comprueba que Brokers es tu mejor opción!


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios