¿Cómo salir de deudas rápidamente con un crédito de liquidez?

¿Cómo salir de deudas rápidamente con un crédito de liquidez?

Sabemos que las deudas pueden abrumarte demasiado y causar en ti un estrés desmedido, en ocasiones, te puedes ver rodeado de obstáculos por no encontrar la manera de cómo sanear tus finanzas. La misma preocupación puede que te haga ciego y no lograr ver las oportunidades que existen aún en el camino.     

Por ello, queremos hoy platicarte la maravilla de obtener un Crédito de Liquidez con la finalidad de acabar de una vez por todas con esas deudas carísimas que tienes y que no te dejan dormir.

Así que ya sabes… Este artículo tiene como objetivo explicar de la manera más sencilla y más práctica cómo funciona esta Línea de Crédito.

LO PRIMERO que debes conocer es que un Crédito de Liquidez no tiene un destino específico, con esto queremos decir que podrías utilizarlo para la inversión de cualquier cosa, aunque en este momento nos vamos a enfocar solo en la liquidación de deudas.

Mira, por ejemplo, vamos a suponer que tienes deudas en tarjetas de crédito, créditos personales o cualquiera que fuera el caso y estás buscando cómo unificar tus deudas. Bueno pues con el crédito de liquidez puedes absorber cualquier deuda pagándola posteriormente al abono de la línea de crédito.   

Con ello, te mostramos a continuación el caso de una persona que ya se encuentra financieramente muy endeudada y en problemas, ya que de no restituir sus cuentas a una deuda más barata, posiblemente muy pronto caiga en el impago y esto pueda afectar demasiado su buró de crédito.   

HISTORIAL DE BURO DE CRÉDITO

LO SEGUNDO que debes saber es que un Crédito de Liquidez requiere de una garantía hipotecaria y aquí mucha atención porque esta garantía debe ser una casa o un departamento. El banco no acepta oficinas, terrenos o edificios para poder realizar la operación con éxito. Es forzoso contar con un inmueble que se use con fin habitacional para lograr obtener este Crédito.

Vamos a poner un ejemplo, si tu casa tiene un valor comercial de $2,000,000 (Dos millones de pesos 00/100 M.N.) el Banco te podrá financiar hasta el 75% de ese valor, lo que quiere decir que podrás obtener hasta $1,500,000 como línea de crédito para utilizar en la liquidación de tus deudas. De manera más gráfica te lo explicamos a continuación.

Otro punto que será importante tomar en cuenta es que para lograr una AUTORIZACIÓN DE CRÉDITO exitosa deberás estar al corriente con todos tus pagos en buró de crédito ya que el tener una cuenta atrasada o con pago vencido dará como resultado que el crédito no sea aprobado.     

Para que obtengas una línea de crédito como esta es necesario contar con un bien inmueble que pueda quedar en garantía por el préstamo.

Aquí te cuento 10 grandísimas ventajas que obtienes con este producto:

1.- Baja tasa de interés, en comparación con un crédito personal o tarjeta de crédito.

2.- Un plazo amplio de financiamiento para tu bienestar financiero conforme  transcurre el tiempo.

3.- Mensualidades cómodas y fijas, sin preocuparte por los cambios en el mercado.

4.- Posibilidad de realizar prepagos al capital del crédito para disminuir el interés estipulado.

5.- Libertad en el uso de los recursos obtenidos. No se requiere explicación o demostración alguna del uso del capital.

6.- Facilidad en la autorización de crédito. Por contar con una garantía real los requisitos son muy sencillos y la respuesta es rápida.

7.- Un monto de crédito alto. No existe restricción en la cantidad, más bien se basa en el valor comercial del inmueble. Puede llegar a ser de hasta un 70% de aforo.

8.- Rapidez en la obtención del dinero. La hipoteca de un inmueble que se encuentra con todos los documentos en orden y al corriente lleva un rápido proceso de liberación de los recursos.

9.- Seguro de vida y seguro de daños que te cubre por el total del crédito durante el plazo contratado.

10.- Sin plazos forzosos, así tendrás la libertad de liquidarlo en el momento que gustes para tu beneficio financiero.    

Con esto te quiero mostrar lo sencillo que puede ser resolver rápidamente un problema financiero. Lo más importante que puedes hacer es aprender a invertir tu dinero de forma correcta y sacando el mayor provecho para que éste a su vez regrese multiplicado.

También te recomiendo ver nuestra publicación ¿Qué aspectos analizan los bancos para aprobar un crédito personal? 

Estos tips pueden ser de gran utilidad para estar preparado en cuanto quieras contratar un crédito de liquidez.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing