Comprar para vivir vs. Comprar para rentar

Comprar para vivir vs. Comprar para rentar

Los bienes raíces son una forma muy productiva de acumular riqueza al paso del tiempo, sin embargo, aprender a hacerlo requiere paciencia, conocimiento y una evaluación cuidadosa de las propiedades para determinar su potencial de producción de ingresos.⁣⁣

Puedes hacer inversiones inteligentes a través de un crédito hipotecario de adquisición, como:

  • Comprar una casa en preventa, nueva o de uso.
  • Comprar un departamento en preventa, nuevo o de uso.
  • Adquirir un terreno.

Y con un crédito hipotecario de liquidez podrás ¡invertir en un segundo inmueble! Esta herramienta es para aquellos que buscan ingresos extras o la libertad financiera por medio del arrendamiento, ya sea a través de inmobiliarias o plataformas como Airbnb.

Comprar para vivir o comprar para rentar no significa que debas hacer uno o lo otro, ¡puedes hacer ambos!

Si bien adquirir propiedades es un compromiso a largo plazo, es importante que no lo veas como una deuda con el banco, sino como un esfuerzo que te dará grandes compensaciones. Este ejercicio es común entre los miembros de la familia Kardashian, quienes compran mansiones, viven en ellas y después las venden para rentar y que su próxima vivienda se pague sola.

¿Cuál es la diferencia entre comprar una casa para vivir vs. invertir en un inmueble como negocio?

Aquí te decimos qué considerar en ambos escenarios para hacer la mejor adquisición en cada caso:

Sabemos que solicitar un crédito hipotecario puede ser abrumador, es por eso que recomendamos ampliamente que conozcas nuestro trabajo como Brokers Financieros.

Nuestro objetivo es que obtengas la aprobación del mejor crédito hipotecario sin ruedos, además de que te acompañaremos en todo el camino que conlleva (notarías, avalúos, pago de impuestos, consejos financieros, solución de problemas, etc.).

Tal vez te interese: ¿Cómo comparar diferentes créditos hipotecarios?

El éxito se obtiene cuando estás bien asesorado y acompañado, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para darte una consulta financiera ¡gratuita!

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.


Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing