¿Me conviene solicitar un crédito hipotecario con mi pareja?

¿Me conviene solicitar un crédito hipotecario con mi pareja?

¿Estás a punto de vivir la gran experiencia de comprar una casa? 

Adquirir una vivienda es uno de los pasos más importantes que una persona puede dar en su vida, y en muchas ocasiones esta se convierte en una meta compartida, ya que el monto que implica hacer esta inversión puede resultar más fácil hacerlo de manera conjunta para conseguir mejores resultados. 

Empecemos por el principio ¿Cómo planear en pareja la compra de una casa con crédito hipotecario? 

1.- Hablen en pareja sobre las aspiraciones y metas que cada uno quiere alcanzar al comprar una casa. 

2.- Aterricen un presupuesto para la compra. 

3.- Platiquen sobre el tipo de inmueble que les gustaría adquirir (zona, características, tamaño, precio, etc) 

4.- Comiencen la búsqueda ya sea en internet o de manera física. 

5.- Fíjense una fecha límite para elegir la casa de sus sueños. 

6.- Busquen la asesoría de un broker hipotecario que les oriente y les ayude a comprar esa casa, sobre todo a elegir el mejor producto financiero justo a la medida de lo que buscan. 

7.- Realicen una negociación la cual sea conveniente para las dos partes involucradas (comprador y vendedor) antes de llegar a la firma de un contrato de promesa de compraventa. 

8.- Tengan un plan de inversión con el inmueble que están por adquirir. 

Entonces te preguntarás ¿Me conviene solicitar un crédito hipotecario con mi pareja? 

Bueno, como en todo tú sabes que siempre van a existir los pros y contras, así que, para darte un panorama completo y así tú puedas tomar la mejor decisión, te recomendamos revisar bien la siguiente imagen para determinar si es realmente conveniente realizar esta inversión con tu media naranja, pon mucha atención… 

comprar una casa

Comprar una casa puede parecerte un proceso complejo, pero más complejo puede ser si no te encuentras preparado para afrontar las diversas circunstancias que se avecinan. Los consejos y las recomendaciones realizadas por un experto pueden resultarte bastante útiles a la hora de comenzar la contratación de un crédito hipotecario mancomunado.   

Tomar la decisión de comprar una casa en pareja es un gran paso hacia el futuro que anhelas tener y la familia que deseas formar. No conviertas ese bello y hermoso momento en un caos total. Ten muy presente que lo principal es lograr hacer una buena inversión con la persona que te hace feliz.

Confía tus planes de inversión a Brokers Financieros y llévalos al siguiente nivel. 

Agenda una llamada o haz una cita y un broker hipotecario se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución efectiva a tu caso. 

Tenemos una gran variedad de artículos para que cultives tus conocimientos sobre el ramo financiero, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte cada una de nuestras entradas.

Síguenos en FacebookTwitterYouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing