Crédito PYME: Tu aliado para empezar un negocio

Crédito PYME: Tu aliado para empezar un negocio

El crédito llega a ser un gran apoyo, sobre todo cuando se te presentan oportunidades en el camino donde necesitas capital para poder seguir avanzando. En el caso específico de un negocio o empresa, con mayor razón una línea de crédito va a ser indispensable para su crecimiento.  

¿En qué puede ayudarte un crédito PYME?

  • Emprender un proyecto de negocio rentable sin invertir capital propio.
  • Financiar flujo de operación de tu negocio a un mediano o largo plazo.
  • Apoyar al cambio y a la innovación para la mejora continua de tu empresa a muy bajo costo.
  • Adquisición de activos que impulsen las ventas.
  • Tarjetas de crédito empresariales con hasta $500,000 de línea de crédito.
  • Crédito con garantía hipotecaria con tasa fija o tasa variable.
  • Crédito revolvente a 12 meses con renovación automática.

Los únicos requisitos que necesitas son: Personas morales con 2 años de constitución y personas físicas con 3 años mínimo, un buen buró de crédito de la empresa, representante legal y de accionistas muy importante tener un inmueble como aval y tener solvencia económica y contabilidad al corriente. A veces también es necesaria una garantía hipotecaria, todo depende del monto del crédito solicitado y del nivel de riesgo con el que califique el solicitante.

Cuando se solicitan créditos en una institución financiera, lo más probable es que el cliente termine agotado de tanto papeleo, algún inconveniente no lo dejará seguir avanzando y hasta puede llegar a ser rechazado.

Para evitar perder tu tiempo, acude con uno de nuestros Brokers profesionales. Gracias a su conocimiento y asesoría te ayudará a obtener un crédito PYME para que logres los objetivos llevando a cabo tu negocio con éxito.


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.