¿Cuánto cuesta comprar un inmueble en las zonas con mayor plusvalía de la CDMX?

¿Cuánto cuesta comprar un inmueble en las zonas con mayor plusvalía de la CDMX?

La ciudad de México es el sueño para millones de foráneos y extranjeros que la eligen por albergar lo mejor del país, debido a ello, vivir aquí es más costoso que en el resto de la república. 

El precio total de un inmueble depende de la zona y el entorno en que se encuentren, por lo cual, no basta con que te guste una colonia para comprar ahí, sino que también dependerá bastante de tu presupuesto.

Debido a lo anterior, te dejamos una lista con las cinco zonas con mayor plusvalía de la CDMX y los costos de un departamento o una casa:

Polanco


Ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, es una de las más lujosas de la ciudad. Además de muchos corporativos, plazas comerciales, museos, restaurantes gourmet y boutiques, se puede caminar por avenidas llenas de naturaleza y gente amable y tranquila.  

El precio promedio para comprar un departamento en Polanco comienza en los 2 millones y puede elevarse hasta 70. 

Colonia Del Valle

Ubicada en Benito Juárez, la delegación con el mayor número de escuelas y guarderías, así como servicios médicos. 

La colonia es bastante cotizada ya que además de casas y un sin fin de departamentos y condominios es muy céntrica y cuenta con todos los tipos de transporte. Su población, por lo general es de jóvenes profesionistas. 

Para comprar un departamento en esta colonia el precio promedio puede variar desde dos millones hasta $20 millones de pesos aproximadamente. 

Condesa

Ubicada en la delegación Cuauhtémoc. Es famosa por su ambiente familiar y también por su vida nocturna, así como por su gastronomía. En promedio para vivir aquí, tu crédito hipotecario tendría que ser de un millón y medio hasta los 20.

Roma

También en la  delegación Cuauhtémoc. Es una de las más bohemias, y está sumamente equipada con todo lo necesario para llevar una vida tranquila y alegre.

Está cerca del Centro Histórico, en donde podrás ver el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo Capitalino y otros edificios relevantes. 

El precio promedio para comprar un departamento en esta colonia es de 5 millones 900 mil pesos. Estos varían desde $1,000,000 hasta $20,000,000 de pesos.

Coyoacán

Es una zona altamente familiar, así como universitaria, ya que alberga a la UNAM. Cuenta con gran variedad de museos, bibliotecas, centros comerciales, restaurantes, parques y más. 

Es también elogiada por sus áreas verdes tan escasas en la ciudad, incluso el índice delictivo es menor. 

El costo de sus viviendas va desde el millón hasta los 40 millones. Dando un paseo por sus calles y avenidas, podrás encontrar zonas de grandes residencias que te dejarán impactado. 

Si quieres dar un paso adelante y hacerte de un inmueble en cualquiera de las zonas mencionadas o en alguna otra, te invitamos a contactarnos, en Brokers Financieros, será un placer atenderte. 

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing