¿Cuánto cuesta vivir en Quintana Roo?

¿Cuánto cuesta vivir en Quintana Roo?

Con tan solo 47 años desde su fundación, este estado ha sido el lugar turístico favorito de los mexicanos y por supuesto, de los extranjeros. Y es que sus recursos naturales lo justifican. 

Aquellas personas que se han enamorado de Cancún, Tulum, Playa del Carmen y otras zonas hermosas optan por invertir en bienes raíces y adquirir un inmueble. Puede que sea utilizado como vivienda, casa de vacaciones e inclusive como alojamiento temporal.

Cualquiera que sea el uso, invertir siempre es una buena idea.

Se estima que un departamento de 65 m2 con dos habitaciones y un lugar de estacionamiento tiene un costo promedio de $3,297,139 pesos.

Uno de 100 m2 con tres recámaras y un cajón de estacionamiento tiene un precio de $5,020,055 millones de pesos.

El Index de Inmuebles24 nos dice que vivir en la Riviera Maya, el precio medio por m2 se ubica en los $50.463 pesos.  

Cancún, está 10% por debajo, con un precio promedio de $45.367 por m2. 

Tulum, la nueva joya del Caribe mexicano, es de $50,657 por m2. 

Las alcaldías y municipios con mayor rentabilidad en la zona son: Cancún 7.0%, Playa del Carmen 6.6% y Benito Juárez 5%. 

Esto sin contar el futuro aumento de plusvalía por el nuevo aeropuerto en Tulum y el Tren Maya, proyectos que sin duda harán que los inversionistas aprovechen terrenos y construcciones en preventa.

“Quintana Roo tiene una rentabilidad anual de 6.61%, lo que lo convierte en una entidad con muchas oportunidades para los inversionistas”, comenta Alejandro García del Río, Director de Marketing de Inmuebles24.

Si te interesa invertir en bienes raíces en este hermoso estado, sin duda alguna debes conocer más sobre créditos hipotecarios

Es un gran paso en la vida de cualquier persona, y por eso mereces tener la mejor asesoría posible. ⁣⁣⁣En Brokers Financieros queremos ayudarte a hacer de tu solicitud de cualquier tipo de crédito hipotecario una grata experiencia. ¡Contáctanos! 

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing