¿Cuánto dinero necesito para comprar una casa?

¿Cuánto dinero necesito para comprar una casa?

Si dentro de tus planes a futuro se encuentra el querer comprar una casa, seguramente ya sabes que es indispensable contar con un ahorro que te ayude a cubrir la compra de una propiedad.

Uno de los aspectos más importantes que necesitas conocer cuando estás a punto de invertir en tu futuro patrimonio es: ¿Cuánto dinero necesitaré para comprar una casa? 

Somos conscientes de que la respuesta a esa pregunta te llevará a realizar una compra planeada y con menos estrés, lo que dará como resultado el que tú puedas disfrutar el proceso y tomes mejores decisiones en esta inversión.  

No hay una fórmula exacta que funcione para todos los casos al momento de invertir en bienes inmuebles. Es por eso que debes saber que existen diferentes estrategias que se pueden implementar para lograr el objetivo con o sin dinero como inversión inicial.

Pero, si hablamos en términos más generales y de una manera más tradicional, consideramos la primera inversión de la siguiente manera (tomando como ejemplo la compra de una casa de aproximadamente 2 millones de pesos mexicanos):

Como mencionamos anteriormente, hay estrategias que se pueden utilizar para disminuir e incluso hasta eliminar esta primera inversión inicial, pero estas estrategias solo funcionan para algunas operaciones que tienen características muy peculiares, es por eso es que se recomienda estar acompañado de un buen Broker Financiero

Nuestro trabajo radica en ayudarte a realizar esta inversión pensando y tomando en consideración los objetivos que quieres alcanzar a través de el mejor crédito hipotecario para adquirir tu nueva vivienda a plazos con la mejor oferta tanto en mensualidades como en tasa de interés. 

Somos expertos llenos de experiencia, conocimiento y alianzas en el sector bancario que nos apoyan a que tú puedas vivir una experiencia realmente satisfactoria, y donde obviamente salgas ganando desde cualquier perspectiva.

Tal vez te interese: ¿Cuál es el mejor crédito hipotecario 2022?

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing