Elige el mejor crédito hipotecario según tu perfil

Elige el mejor crédito hipotecario según tu perfil

Optar por empezar la búsqueda de la mejor hipoteca te tomará dos cosas muy valiosas: tu tiempo y tu dinero. Hacerlo bien desde un principio te ahorrará el derroche de ambas cosas, así que te sugerimos desde un inicio probar nuestro simulador de crédito hipotecario aquí para que tengas un panorama más exacto.

Recuerda que es una adquisición a largo plazo, hablamos de mínimo 10 años hasta los 20 años de estar pagando grandes cantidades mensuales. Es por eso que para descubrir cuál es tu perfil como solicitante, te preguntamos:

¿Eres una persona que se inclina al orden financiero, o una persona que no lleva un control de gastos?

Conocerte es el primer gran paso para cambiar hábitos y mejorar tu calidad de vida.⁣⁣

Te recomendamos hacer una pausa y mirar tu estilo de vida para que encuentres realmente qué te está impidiendo llegar a la abundancia y hacer buenas inversiones.

Si te identificaste como una persona desordenada financieramente, es probable que los bancos rechacen la solicitud. Ponle suma atención a lo siguiente y no caigas en la trampa que te imposibilita crear un patrimonio:

Sin embargo, no todo está perdido, pues cuando estás a punto de optar por la obtención de un crédito hipotecario, haz lo siguiente:

  • Cuida que tu historial crediticio sea bueno.
  • Califica a dos Instituciones Bancarias como máximo (considera las mejores).
  • Ahorra y ten lista la inversión inicial.
  • Contrata los servicios de un Broker Hipotecario para que te guíe en todo momento y te facilite la aprobación en un corto periodo de tiempo.

Este es el perfil perfecto de un aspirante a crédito hipotecario. ¿Cuántas de estas características te describen?

Si calificas todas o la mayoría de esas características, los bancos te tomarán en cuenta para poderte ofrecer el mejor crédito hipotecario. 

Elegir la mejor hipoteca según tu perfil dependerá también de varios factores como tu edad, el total de ingresos, el modo de ingreso (asalariado o independiente), la vivienda, entre otros. 

Entre mejor preparado esté tu perfil, los papeles se pueden invertir, ya que ahora tú serás quien decida cuál banco elegir. 

En Brokers Financieros te facilitamos la búsqueda de opciones crediticias con nuestro simulador crédito hipotecario y atención personalizada, pues sabemos que es un camino largo y qué mejor que llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing