En este momento estás viendo Empieza Enero liquidando así tus deudas

Empieza Enero liquidando así tus deudas

Vaya año que fue el 2021, y aunque el 2022 va arrancando, sabemos que enero empezó bravo con la inflación y demás aumentos financieros. En este blog te contaremos sobre cómo los créditos con garantía hipotecaria pueden salvarte del hundimiento económico.

Los créditos con garantía hipotecaria, también conocido como Créditos de Liquidez, son préstamos que otorgan seleccionados bancos para que lo utilices en lo que más lo necesites ¡y sin dar explicaciones!

El crédito de liquidez, de manera resumido, funciona así:

Te comprometes con el banco a pagar el préstamo por 10, 15 o 20 años dejando como garantía tu casa. Esto no quiere decir que el banco sea dueño de tu hogar, a menos que seas moroso, en este caso la propiedad entra en un proceso judicial en el cual un juez ordena su remate ante una demanda.

Tal vez te interese: La Hipoteca que salva vidas 

Pero no te asustes, eso pasa en casos muy extremos, pues el crédito de liquidez es una GRAN herramienta y si estás solicitando este crédito es porque en verdad lo necesitas para:

  • Liquidar deudas.
  • Pagar colegiaturas.
  • Viajar.
  • Cubrir emergencias.
  • Invertir en bienes raíces.
  • Inyección de capital para tu negocio.
  • ¡Y más proyectos sin necesidad de decirle al banco en qué lo usarás!

Paga todas tus deudas con un crédito de liquidez con garantía hipotecaria, no te preocupes por todo el trámite y delegación con el banco pues ese es nuestro trabajo.

Así es, Brokers Financieros se encarga de toda la burocracia para que tu solicitud sea aprobada, también te recomendamos la mejor opción según tu perfil de solicitante y tus necesidades, además de optimizar la tasa de interés y otorgarte la opción más baja.

¡Empieza desde hoy a conocer tu capacidad de pago con nuestro simulador!

Una de las herramientas financieras más ideales para liquidar deudas es a través de los créditos de liquidez con garantía hipotecaria. Hay una gran oferta en el mercado bancario, sin embargo, no todos son los ideales para ti, por lo que sugerimos que tengas una noción de tu perfil como solicitante. Ten en cuenta que necesitas tener un buen historial crediticio.

Tal vez te interese: Conoce nuestro Simulador Hipotecario 

Acércate a nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas comerciales necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Simulador de crédito hipotecario y liquidez

Santander Banorte BBVA HSBC

¡Comprueba que Brokers es tu mejor opción!


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios