¿Cómo en Brokers Financieros garantizamos la aprobación de tu crédito?

¿Cómo en Brokers Financieros garantizamos la aprobación de tu crédito?

En Brokers Financieros somos una empresa centrada en la aprobación de créditos hipotecarios y de liquidez. 

Estamos conformados por una serie de asesores confiables que sabemos bien cómo funciona el sistema bancario y por lo mismo, garantizamos a todos nuestros clientes la aprobación de su crédito. 

Nuestros procesos se desarrollan de una forma rápida de acuerdo a la necesidad de cada uno de los solicitantes y nos basamos en el objetivo en el cual se usará el capital obtenido para poder dar la mejor recomendación en el producto financiero contratado.

¿Cómo lo hacemos?

Sabemos la forma que los bancos tienen para calificar y por ello analizamos minuciosamente el perfil de nuestros clientes y escogemos un banco que se ajuste a sus características.  

No se trata de enviar solicitud por doquier y cruzar los dedos para que un banco nos otorgue el crédito que tanto necesitamos, ya que no todos tienen los mismos estándares de calificación y por ello hay que ser muy cuidadosos para elegir el indicado.

Como asesores financieros revisamos minuciosamente cada detalle de su solicitud, por lo general, los datos más relevantes son: 

  • Buen historial en Buró de Crédito 
  • Capacidad de pago 
  • Comportamiento crediticio
  • Ocupación actual
  • Régimen en que recibe sus ingresos
  • Manera en que demuestra los ingresos: periodicidad, cantidad, frecuencia y forma de pago
  • Estado civil, esto se hace para saber si se sumarán los ingresos con su pareja
  • Características del inmueble a adquirir

Dentro del último punto, es de vital importancia que el broker en cuestión se tome la molestia de evaluar minuciosamente si todo lo relacionado con el inmueble es tan atractivo como aparenta o no lo es, ya que hay muchas formas de obtener un crédito y las letras pequeñas siempre hacen la diferencia. 

Queremos ayudarte a hacer de tu solicitud de crédito una grata experiencia. ¡Cuenta con nosotros! Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Ve nuestro video para conocer a Adriana Bautista, CEO de Brokers Financieros, quién te presentará de una forma más dinámica la información relacionada con la obtención de un crédito  

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing