¿Eres millennial en busca de préstamos para comprar una casa?

¿Eres millennial en busca de préstamos para comprar una casa?

Rentar un departamento con roomies es increíble, pero por solo un momento en tu vida. Piensa en tu futuro y cómo sentirías el poder llegar a tu propio depa o casa. Solo tuya. Donde puedas invitar a tus amigos a una increíble fiesta sin temerle a la casera. ¡No le temas a los préstamos para comprar una casa!

Tal vez te interese: ¿Qué es un crédito hipotecario y dónde puedo solicitarlo?

Algunos millennials ya no son tan jóvenes (25-36 años) y están pidiendo préstamos para comprar casa a instituciones gubernamentales, al grado que Leonardo González, vocero de la plataforma inmobiliaria Propiedades.com, señala que al día de hoy son el nicho más activo del mercado inmobiliario en la capital del país¹.

En 2018 instituciones como FOVISSSTE, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), BANJÉRCITO, INFONAVIT e ISSFAM otorgaron 890.6 millones de pesos y para el 2019 aumentó a mil 177 millones de pesos para las solicitudes de un crédito. 

Tal vez te interese: Lo que puedes hacer con un crédito hipotecario

Eres parte de la generación del comparativo. Antes de adquirir algo, investigas precios, detalles, reseñas, comentarios, cualquier detalle para no invertir en algo que sólo te haga gastar dinero. La asesoría y atención al cliente es fundamental y un seguimiento durante y después de la compra harán una excelente experiencia de compra. Así debe ser tu proceso al solicitar un crédito hipotecario.

Tal vez te interese: Requisitos básicos para ser sujeto a un Crédito Hipotecario

¿Ya estás informado sobre la oferta de viviendas en el mercado? ¿Tienes conocimientos en educación inmobiliaria, financiera e hipotecaria? No te preocupes, para eso estamos nosotros, Brokers Financieros. 

Queremos verte triunfar y cumplir todos tus sueños. Si tu destino es compartirlo con el amor de tu vida ¡también pueden adquirir un patrimonio juntos! Es mucho más sencillo ya que si tramitan el Crédito Hipotecario Mancomunado aumentarán la posibilidad de obtener un buen monto de préstamo.

¿Ya quieres dejar de pagar renta y hacerte de tu propio patrimonio

Te brindaremos la mejor asesoría y atención personalizada, justo para que tus necesidades se vean reflejadas en éxito. Los préstamos para comprar casa junto con nuestras estrategias, están diseñados para eso, hacerte feliz. ¡Contáctanos!

¡Síguenos en Facebook e Instagram para más información y videos sobre créditos hipotecarios, créditos de liquidez, educación financiera y más temas de tu interés!

Fuentes: ¹https://www.m-x.com.mx/al-dia/ya-maduraron-los-millennials-compran-mas-casas-a-credito-en-2019

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing