OFERTA VINCULANTE

Todas las entidades de crédito tienen la obligación de entregar a sus clientes el documento de oferta vinculante, donde figuren todas y cada una e las condiciones que tendrá su préstamo hipotecario. Tiene una validez de diez días hábiles desde el momento en que se entrega.

Oferta vinculante & Subrogación

Cuando se quiera hacer un cambio de hipoteca a otra entidad financiera, la oferta vinculante será el documento que la entidad que quiere vincular el préstamo le envía a la que ya lo tiene con el fin de informar acerca de las nuevas condiciones que podrían aplicar a la hipoteca.

Si el banco no las entrega, los clientes podrán solicitar su oferta vinculante de forma gratuita, así como un folleto informativo que incluya las operaciones de préstamos sujetas a la ley de Crédito al Consumo señalando el importe del crédito y forma de entrega, forma de amortización, tasa de interés ordinaria y moratoria, el CAT, comisiones, gastos o cargo del acreditado, causa y penas por terminación o resolución anticipada y la aceptación del contrato, así como la aceptación expresa de que admitirá la sustitución de deudor.

 

 

 

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing