OFERTA VINCULANTE

Todas las entidades de crédito tienen la obligación de entregar a sus clientes el documento de oferta vinculante, donde figuren todas y cada una e las condiciones que tendrá su préstamo hipotecario. Tiene una validez de diez días hábiles desde el momento en que se entrega.

Oferta vinculante & Subrogación

Cuando se quiera hacer un cambio de hipoteca a otra entidad financiera, la oferta vinculante será el documento que la entidad que quiere vincular el préstamo le envía a la que ya lo tiene con el fin de informar acerca de las nuevas condiciones que podrían aplicar a la hipoteca.

Si el banco no las entrega, los clientes podrán solicitar su oferta vinculante de forma gratuita, así como un folleto informativo que incluya las operaciones de préstamos sujetas a la ley de Crédito al Consumo señalando el importe del crédito y forma de entrega, forma de amortización, tasa de interés ordinaria y moratoria, el CAT, comisiones, gastos o cargo del acreditado, causa y penas por terminación o resolución anticipada y la aceptación del contrato, así como la aceptación expresa de que admitirá la sustitución de deudor.

 

 

 

Simulador de crédito hipotecario y liquidez

Santander Banorte BBVA HSBC

¡Comprueba que Brokers es tu mejor opción!


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.