Guía para mejorar tu Score Crediticio en Buró de Crédito

Guía para mejorar tu Score Crediticio en Buró de Crédito

Antes que nada, no debes temerle al Buró de Crédito. Parece que es el malo del cuento pero realmente las deudas acumuladas es lo que debes temer. 

El Buró de Crédito es una Sociedad de Información Crediticia, que son las entidades que prestan sus servicios de recopilación, manejo y entrega o envío de información relativa al historial crediticio de personas físicas y morales.

El estar en Buró no es bueno ni malo, es algo que eventualmente todos los que hayan tramitado alguna tarjeta de crédito, tendrán un historial crediticio en esta entidad. Puedes consultar tu reporte gratis cada 12 meses aquí

Una vez que hayas consultado tu reporte, sigue revisar la consulta de tu Score crediticio que tiene un costo de $58.00 MXN. Aquí es donde notarás que si tienes todos tus pagos al corriente, tendrás un buen puntaje. En caso de tener demasiadas deudas pendientes, es poco probable que las instituciones financieras te otorguen un crédito hipotecario. 

No te preocupes, en esta Guía mejorarás tu Score Crediticio para que junto con la asistencia de un broker hipotecario, logres la aprobación de un crédito y puedas adquirir un patrimonio. ¡Descárgala!

Acércate a profesionales en el tema como nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas necesarias para decirte cual es el mejor crédito hipotecario.

Queremos ayudarte a hacer de tu solicitud de hipoteca una grata experiencia. 

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing