Las mejores tasas de interés para un Crédito de Liquidez en este último trimestre 2020

Las mejores tasas de interés para un Crédito de Liquidez en este último trimestre 2020

En estos últimos meses, mucha gente se han encontrado en una situación difícil para seguir pagando su crédito o para mantener a flote su negocio.

A pesar de las facilidades y las prórrogas que han dado los diferentes bancos a sus usuarios de crédito, para muchos no ha sido suficiente y se encuentran buscando un crédito más amigable que les ayude a seguir adelante.

La otra situación que se suma a todo lo anterior es que, tanto los créditos personales como los créditos PYME se encuentran prácticamente cerrados e incluso hay giros (actividades económicas) que están totalmente excluidas y se encuentran como NO PERMITIDAS para el otorgamiento de un crédito.

La gran solución que han encontrado estas personas ha sido la de buscar otro tipo de alternativas más accesibles que brindan el financiamiento para superar el mal momento que se está viviendo y así poder salir a flote.

El crédito de liquidez va en crecimiento y el volumen de las solicitudes en el banco también van subiendo. Estos créditos funcionan con una garantía hipotecaria (casa o departamento), que se puede financiar a plazos relativamente largos y en consecuencia obtener mensualidades muy bajas y cómodas.

Tal vez te interese: Beneficios de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria

Las tasas de interés han disminuido para créditos hipotecarios de adquisición, y también lo han hecho con los créditos de liquidez llegando a niveles realmente muy bajos.

Así es como se encuentran las tasas de interés más bajas para un crédito de liquidez en este mes de octubre:

Si comparamos un crédito de liquidez con un crédito PYME o personal, resulta demasiado conveniente elegir el primero porque la tasa de interés es fija (cuestión determinante en este momento), además de tener una mensualidad muy accesible para cualquier persona.

Una gran ventaja de los créditos de liquidez es que tienen la particularidad de que el efectivo se utiliza a libre elección sin que el cliente tenga que dar por menores al banco y que éste dependa de alguna autorización.

También es fácil y sencillo conseguirlo, ya que los requisitos son simples y cualquier persona, ya sea empleado, un empresario, un inversionista, comerciante o profesionista independiente puede acceder a esta herramienta financiera para sacarle de apuros.

Recuerda por último que la educación financiera es clave para poder lograr cualquier objetivo en la vida, así que toma esto en cuenta para que no te veas en dificultades económicas y puedas seguir realizando buenas inversiones. 

Tal vez te interese: Las mejores tasas de interés para un Crédito Hipotecario en este último trimestre 2020

¡Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a garantizar la aprobación en tu solicitud!

Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing