Las mejores tasas de interés para un Crédito Hipotecario en este último trimestre 2020

Las mejores tasas de interés para un Crédito Hipotecario en este último trimestre 2020

¿A quién no le gusta ahorrar dinero? Y sobre todo tratándose de una inversión tan grande e importante como: la inversión inmobiliaria.

Está desde la persona que desea comprar su primera casa o una de descanso, hasta la persona que desea hacer negocio en bienes y raíces adquiriendo propiedades. Todos al final del día, deseamos ahorrar lo más posible y alcanzar el mejor financiamiento para lograr nuestros objetivos.

Tal vez te interese: ¿Qué busco primero, casa o crédito hipotecario?

En nuestro día a día llegan diversos perfiles de clientes con diferentes tipos de necesidades. Hay quienes desean obtener el mayor crédito posible, hay otros que buscan la mensualidad más baja, otros más que desean contratar la mejor tasa en el mercado y otros a los que lo anterior no les importa y lo único que buscan es una autorización en el banco.

Podría describir los diferentes perfiles de clientes que existen, pero en esta ocasión quiero hablarte sobre los bancos que proponen las mejores tasas de interés para la contratación de un crédito hipotecario. 

Como bien sabrás, a partir del año pasado (2019) comenzó esta guerra entre bancos por quién ofrece la tasa más baja. Una guerra de marketing que con el paso del tiempo ha ido beneficiando a más de uno, y que se ha convertido en la mejor oportunidad para comprar un inmueble en México.  

A partir de la pandemia por Coronavirus en México, las tasas volvieron a tener una disminución llegando hasta niveles históricos nunca antes visto. Ya hacía mucho tiempo que no teníamos una tasa de interés por debajo del 8% anual y mira ahora, es la sensación entre muchos clientes que desean adquirir o cambiar su hipoteca.

Así es como se encuentran las tasas de interés más bajas del mercado en este mes de octubre:

Como te puedes percatar los bancos ponen a tu disposición diferentes productos financieros para que puedas elegir el que más te conviene.

Una de las recomendaciones que siempre les hacemos a nuestros clientes es que determinen muy bien desde un principio cuál será el objetivo por conseguir con el crédito hipotecario, para que en Brokers Financieros podamos ayudarles a lograrlo, optimizando el mayor tiempo y desgaste posible para llegar a la meta deseada.

Tal vez te interese: ¡Firma ya tu hipoteca! Acércate a nosotros

Después de haber definido tu objetivo, ahora revisa tu perfil como cliente ante el banco. Lo curioso en los bancos es que cada uno maneja diferentes maneras de calificación (score) y eso determinará si eres sujeto o no a la hipoteca. Cuando un banco te dice “NO” otro puede decirte “SÍ”. 

Para evitar ese estrés que genera la incertidumbre de no saber cuál es la mejor opción, acércate a nosotros, Brokers Financieros, pues trabajamos día a día por ti y para ti para darte los resultados que tú quieres y necesitas ver en la solución a tu solicitud de crédito hipotecario.

Tal vez te interese: Las mejores tasas de interés para un Crédito de Liquidez en este último trimestre 2020

¡Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a garantizar la aprobación en tu solicitud!

Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing