Las ventajas de hacer inteligente tu hogar

Las ventajas de hacer inteligente tu hogar

Te imaginas… ¿despertar y que tu café esté recién hecho?, después de un día caluroso llegar a casa y ¿que el aire acondicionado ya haya refrescado tu hogar?

Automatizar tus aparatos desde el celular sin importar si estás o no en casa es la nueva forma de vivir cómodamente, con la seguridad y ahorro de energía que necesitas.

¿Cómo funciona?

La domótica (o mejor conocida como la automatización de casas) es cuando se adquieren productos inteligentes como: asistentes por comando de voz (Alexa, Siri, Cortana), cámaras de seguridad, cerraduras, iluminación, persianas, enchufes, válvulas de gas, multicontactos, entre otros objetos con conectividad Wi-Fi y manejo desde el celular, computadora, tablet sin importar que estés o no en casa.

Las ventajas de la domótica son:

  • Control: “Alexa, prende la luz de la sala”. Puedes controlar la intensidad y hasta los tonos de luz, la potencia de climatización y temporizador de electrodomésticos con comandos de voz desde Amazon Echo Dot, Google Assistant u otro comando de voz. 
  • Ahorro de energía: “Siri, programa la cafetera a las 7:00 AM”. Conoce el consumo de cada aparato a través de la App; programa un horario de encendido y apagado para que tu recibo de luz sea menor.
  • Seguridad: “Hemos detectado nuevos movimientos”. Cámaras de seguridad, sensores de movimientos inusuales, alarma contra intrusos, sensores de puertas y ventanas con botón de pánico elevarán la seguridad de tu familia con este sistema de seguridad Wi-Fi a través de notificaciones en tu celular.
  • Conectividad: “Cortana, muéstrame la cámara de mi habitación”. Mantente conectado con tu casa inteligente y lleva a cabo las actividades de tu día a día. Supervisa la iluminación, temperatura, monitoreo de energía y seguridad estés donde estés. 

En el mercado actual existe una gran variedad de marcas, precios y productos smart. Empieza con los básicos como: asistente de voz, focos LED y cámaras de seguridad para adentrarte en la automatización de casas. 
En Brokers Financieros trabajamos para ofrecerte las mejores opciones en créditos para casas y así puedas disfrutar de tu futura Smart Home.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram para más contenido sobre educación financiera, créditos hipotecarios, de liquidez y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing