Así puedes liquidar tus deudas rápidamente

Así puedes liquidar tus deudas rápidamente

Estamos a punto de terminar el primer mes del año y este es el momento en que nuestras finanzas personales comienzan a recuperarse poco a poco de los gastos decembrinos. Además, también es el momento ideal para comenzar a trabajar en buenos hábitos financieros.

Para llevar a cabo cualquiera de estas dos acciones el primer paso a seguir es liquidar todas tus deudas. Solo de esta forma tendrás el control total de tu dinero y podrás comenzar a tomar decisiones financieras inteligentes. 

¿Cómo liquidar mis deudas de forma rápida? ?

Si te sientes ahogado por las deudas, nos alegra decirte que acabar con ellas no es tan difícil como crees y en este blog te damos la solución a tu problema.

En caso de tener varias deudas, lo recomendable es unificarlas en una sola que te sea más fácil de pagar. Esto lo puedes lograr adquiriendo un crédito de liquidez, que te brinda el dinero inmediato para darle el uso que tú quieras. 

Para solicitarlo únicamente debes cumplir con 3 requisitos:

  • Buen buró de crédito
  • Solvencia económica
  • Tener una propiedad (casa o departamento) que sirva como garantía. 

Una de las mayores ventajas de este tipo de crédito es que se trata de líneas de financiamiento a partir de $85,000, siendo el límite, el valor comercial de tu propiedad. De hecho, el banco puede otorgarte hasta el 90% del valor de tu propiedad con una tasa cómoda, sin penalización por pagos adelantados y con un plazo máximo de 20 años para pagar. 

⚠️ ¡Ojo! Esto no significa de ninguna manera que le estás cediendo tu propiedad al banco, tu seguirás siendo dueño del inmueble y no tendrás ningún problema siempre y cuando pagues puntualmente. 

Para asegurarte de que puedas pagar cada mes sin comprometer tu salud financiera, te recomendamos asesorarte con un broker financiero que te brinde las mejores opciones de crédito y te ayude con un plan financiero para pagarlo. 

¿Cuánto tiempo tardaré en pagar mis deudas? ?

Desde el momento en que solicitas tu crédito hasta que obtienes el dinero, pasa un aproximado de 25 días hábiles. Es decir, si hoy inicias la solicitud de tu crédito de liquidez ¡puedes unificar tus deudas en menos de 1 mes!

Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter para más contenidos sobre educación financiera. 

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing