¡MEJORA TU HIPOTECA ACTUAL! La clave de unas finanzas sanas

¡MEJORA TU HIPOTECA ACTUAL! La clave de unas finanzas sanas

¿Actualmente eres titular de alguna hipoteca? Este artículo te puede interesar.

Hay diversas herramientas financieras en el mercado que pueden ser de bastante utilidad y que te pueden ayudar a mejorar tus finanzas personales. 

Una de ellas es la MEJORA DE HIPOTECA o SUSTITUCIÓN DE HIPOTECA

Cada banco la nombra de diferente manera, pero el fin es el mismo: trasladar tu deuda de crédito hipotecario a otro Banco que te brinde mejores condiciones. 

¿Te gustaría tener una mensualidad más cómoda, mejor tasa de interés, mejor costo financiero que te haga tener unas finanzas más saludables? 

¡Claro! ¿A quién no le gustaría tener todos esos beneficios? 

Inclusive, hay personas que aún mantienen hipotecas con tasas variables, tal vez calculadas en UDIS o en CETES, y esto las hace estar durmiendo con una angustia total todos los días, pues están poniendo su patrimonio en manos de la volatilidad que tenga el mercado mundial. No creemos que sea la manera más inteligente de mantener una hipoteca y menos en estos tiempos. 

La buena noticia es que ¡hay solución! Si tu eres titular de una hipoteca que actualmente está vigente y cuentas con los siguientes puntos: 

  • Pagos al corriente 
  • Más de 6 meses con el crédito hipotecario activo  
  • Buen buró de crédito   
  • Ingreso constante 
  • Solvencia económica 

Entonces eres candidato perfecto para sustituir tu hipoteca y cambiarla por una que te brinde mejores condiciones. 

Te recomendamos que tomes en cuenta que durante esta contingencia podrás encontrar múltiples y muy buenas promociones para mejorar tu hipoteca, y es que, como en la publicación anterior ¡Créditos Hipotecarios con promoción durante la Cuarentena! mencionamos que hay tasas de interés bastante atractivas. Te vamos a dejar unos ejemplos a continuación para que te des una idea de las ofertas que hoy el banco tiene para ti… 

BancoDetalle de mejora de hipoteca
HSBCTasa mínima del 9% anual fija
– Sin costo de avalúo
– Posibilidad de financiamiento de gastos de escrituración
– No necesitas comprobar ingresos
BANORTETasa fija desde el 8% anual
– 0% de comisión por apertura
– Financiamos tus gastos notariales
– No necesitas un nuevo avalúo, tomamos el de tu crédito actual
SCOTIABANK – Honorarios notariales sin costo 
– Comisión de apertura financiada 
– Tarifa preferencial en el costo del avalúo 
– Posibilidad de un crédito adicional
AFIRMETasa del 8.50% anual 
– Apertura del 0%
– Financiamiento de los gastos de escrituración 
BANAMEX– Avalúo 100% reembolsable 
Gastos Notariales Financiados 
Tasa del 9.65% anual

También considera que el crédito para mejorar una hipoteca puede darte liquidez adicional, entonces se vuelve una oferta aún más atractiva para muchas personas, ya que por un lado optimizas las condiciones actuales de tu crédito hipotecario y además recibes esa liquidez que tanto te hace falta para realizar tus proyectos. Y por si te lo preguntabas, la liquidez que recibes es libre, con esto queremos decir que puedes ocuparla en lo que te sea más necesario o urgente sin tener que justificar el uso de estos recursos. Solo toma en cuenta que si escoges este tipo de financiamiento solo podrás acceder al 85% máximo de aforo sobre el valor comercial de la propiedad. 

Como podrás ver, hay un sin fin de cosas que puedes hacer con ayuda de una sustitución de crédito hipotecario, así que es mejor ponerse las pilas y buscar la asesoría adecuada que te ayude a solucionar tus problemas financieros y comenzar a ponerle orden a tu vida. 

Tal vez te interese: ¿Cuál es el mejor crédito hipotecario en este 2020?

Con mucho gusto en BROKERS FINANCIEROS estamos para acompañarte y guiarte durante todo este maravilloso proceso para cumplir tus sueños y disfrutar del éxito de lograr unas finanzas sanas. 

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Nos vemos en una próxima publicación.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing