¿En qué momentos de la vida solicitar una hipoteca?

¿En qué momentos de la vida solicitar una hipoteca?

Un crédito hipotecario es un préstamo que otorga el banco a aquellas personas que cumplen con el perfil solicitado, es decir, que cumplan con un rango de edad, un respaldo en ingresos mensuales, buen buró de crédito, entre otros.

Este préstamo es a largo plazo, lo irás pagando entre 10 a 20 años, es un trámite muy serio que requiere de mucha responsabilidad económica y también del apoyo de un broker hipotecario que te asesore en todo momento.

Una hipoteca no solo es para poder adquirir una vivienda, también existen otros tipos de créditos para diferentes necesidades y momentos de la vida, a continuación te los mostramos:

En la siguiente imagen te decimos en qué momentos de la vida solicitar una hipoteca:

Ir de banco en banco es muy agotador, e inclusive muy arriesgado, pues al no tener los conocimientos de los requisitos, el banco puede rechazar tu solicitud.

Contratar los servicios de un broker hipotecario te ayudará a realizar la inversión hipotecaria en la que estés interesado, tomando en consideración los objetivos que quieres alcanzar con la mejor oferta tanto en mensualidades como en tasa de interés. 

Tal vez te interese: Cómo solicitar una hipoteca sin desanimarse en el intento 

El éxito se obtiene cuando estás bien asesorado y acompañado, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para darte una consulta financiera ¡gratuita!

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing