[VIDEO] Motivos por las cuales tu Crédito Hipotecario fue rechazado

[VIDEO] Motivos por las cuales tu Crédito Hipotecario fue rechazado

Sabemos que solicitar uno de los diferentes tipos de préstamos para comprar una casa en cualquier banco es sinónimo de dolor de cabeza por estos motivos: mucho papeleo, incertidumbre de aprobación, mala experiencia en servicio al cliente, confusión y dudas en los contratos.

Si ya pasaste por el trámite de una hipoteca y fue rechazada por parte del banco y en efecto, fue un dolor de cabeza tal vez sucedió porque no estuviste bien asesorado desde un principio.

El broker hipotecario te asesorará de manera financiera, legal e inclusive técnica para que puedas comprar una casa o bien, obtener liquidez con una garantía hipotecaria.

Tal vez te interese: [VIDEO] ¿Qué es y qué hace un broker hipotecario? 

Razones por las cuales tu hipoteca fue rechazada:

  1. Mala asesoría. En un banco no recibirás la misma atención que con un broker, quien es experto en créditos hipotecarios y te atenderá de forma personalizada explicándote paso a paso lo que tendrás que hacer para volver a solicitar un préstamo de forma exitosa.
  2. La línea de crédito que elegiste no era la adecuada. Tu perfil debe encajar con el crédito ideal a tus necesidades y finanzas.
  3. Tu perfil es incorrecto para el banco. No eres candidato/a a una hipoteca porque no cumples los requisitos que la institución financiera solicita.
  4. Tu buró de crédito. Estar en verde en Buró es tu llave para obtener mejores créditos. Si eres moroso te recomendamos buscar una forma de ingreso extra para que puedas poner al corriente tus deudas y después puedas solicitar un crédito hipotecario.

Tal vez te interese: ¿Qué hacer si no tengo historial crediticio y necesito un crédito hipotecario?

En este video, nuestra CEO Adriana Bautista, te platica más sobre estos motivos:

Acude con nosotros para solicitar otra hipoteca. En Brokers Financieros tendrás un excelente trato, para nosotros es muy importante conocer tus necesidades para ofrecerte la mejor solución y además conocerás mucho más sobre el espectro de los préstamos para comprar casa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.