¿Por qué invertir en bienes raíces?

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Una de las inversiones más seguras que puedes hacer en tu vida es invertir en bienes inmuebles, y qué mejor si es de la mano de un crédito hipotecario.

Invierte tu dinero de manera estratégica, pero sobre todo asesórate con los expertos en hipotecas, como lo somos en Brokers Financieros.

La razón por la que te recomendamos invertir en bienes raíces es que dejarás un patrimonio a tu familia. El segundo beneficio es el capital que puedes obtener a raíz de esto. Y como tercer punto, pero no menos importante, es la paz y tranquilidad que tendrás al ver cómo las cosas se trabajan solas y a tu favor.

7 razones para invertir con un crédito hipotecario

  1. Comprar en preventa. Cuando un desarrollador comienza con un proyecto inmobiliario, busca capitalizarse con la preventa del inmueble; por lo tanto, si pactas un precio antes de que se termine la construcción, podrás gozar de un patrimonio a un precio más bajo que el que tendrá al final.
  2. Negociar el precio de compra de un inmueble. Cuando el objetivo es encontrar una oferta, la encontrarás. Para lograrlo es necesario tener la solicitud aprobada del crédito hipotecario y asesorarte con un experto que sepa la oferta y demanda de la zona donde te interese adquirir.
  3. Comprar para rentar. No siempre se compra una casa o dpto. para vivir ahí. El arrendamiento puede ser a través de plataformas como Airbnb, sitios web o la tradicional de un agente inmobiliario. El crédito hipotecario se podrá pagar solito con lo que recibas de renta.
  4. Hipotecar una casa. Un tipo de crédito hipotecario es el crédito de liquidez, que se trata de dejarle al banco tu hogar como garantía de pago a cambio de dinero, te pueden otorgar hasta el 90% del valor comercial de tu propiedad. Lo mejor de todo es que no es necesario justificar en qué usarás el préstamo.
  5. Transferir una hipoteca y además obtener liquidez. Cambia de banco y podrás bajar la tasa de interés y tener capital, te pueden otorgar hasta el 85% del valor comercial de tu propiedad.
  6. Libertad Financiera. ¿Te gustaría dejar a un lado tu vida como godín y viajar por el mundo? Es posible al vivir de las rentas, esto es una de las ventajas de poder adquirir para arrendar.
  7. Hacer crecer tu negocio/emprendimiento. Si te falta capital para inyectarle a tu negocio, puedes obtener un gran monto a través de un crédito de liquidez.

Dicho lo anterior, queremos explicarte los distintos tipos de créditos hipotecarios, TODOS son una excelente herramienta para INVERTIR en bienes raíces, a continuación te dejamos este carrusel para que conozcas los beneficios de cada uno:

Sabemos que solicitar préstamos para invertir en bienes raíces puede ser abrumador, es por eso que recomendamos ampliamente que conozcas nuestro simulador de crédito hipotecario, donde podrás conocer la variedad de ofertas bancarias con las características de cada producto hipotecario.

Nuestro objetivo es que obtengas la aprobación del mejor crédito hipotecario sin estrés y de una manera rápida y sencilla. Además, te acompañaremos en todo el camino que conlleva (notarías, avalúos, pago de impuestos, consejos financieros, solución de problemas, etc.).

Tal vez te interese: Inversión inmobiliaria vs. Inversión en acciones

El éxito se obtiene cuando estás bien asesorado y acompañado, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para darte una consulta financiera ¡gratuita!

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.


Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing