En este momento estás viendo Propósito de Año Nuevo: Comprar una casa

Propósito de Año Nuevo: Comprar una casa

2022 es un año lleno de mucha esperanza e ilusión, y una de las metas que podrías materializar es: tener tu propia casa. Para lograr cumplir este propósito, un crédito hipotecario sería tu herramienta mágica.

¿Qué es un crédito hipotecario?

Los precios de los inmuebles suelen ser muy costosos como para liquidarlos de contado, es por eso que la banca otorga préstamos para que puedas ir pagando tu hogar a través de mensualidades. 

Con un crédito hipotecario no solo puedes comprar una casa o departamento nuevo, también puede ser de uso, seminuevo, e inclusive en preventa.

También podrías usarlo para remodelar, adquirir un terreno y construir sobre él y más adelante podrías cambiar tu hipoteca por una con mejores condiciones, pues recuerda que la oferta hipotecaria es muy amplia.

5 Tips para ahorrar y poder comprar una casa

  1. La regla 50/20/30
    Divide tu salario en tres partes: 50% para tus gastos básicos, 20% para ahorros y 30% para gastos personales.
    Esta estrategia te permite conocer tus gastos, y saber cuánto dinero destinar para ahorrar.
  2. Automatización o domiciliación de tu ahorro
    Este esquema te descuenta cierta cantidad de dinero, cada quincena o mes, directo de tu cuenta de ahorro, nómina, o de crédito.
    Puedes programar transferencias de tu cuenta bancaria y casi sin darte cuenta ya tendrás dinero para tu fondo de ahorro.
     
  3. Cetes
    Invierte y haz crecer tu dinero a corto y largo plazo con la ayuda de Cetesdirecto. ¿Te imaginas invertir desde $100 hoy y dentro de un plazo esa cantidad aumentará sin que tú hayas hecho algo?
  4. Criptomonedas
    ¿Aún crees que el Bitcoin es puro choro? Gracias a la gente que invierte dinero en criptomonedas, han surgido distintas criptos y entre ellas la más popular del 2021: NFT; la gente ha ganado ¡millones de dólares en tan solo unas horas!
  5. Negocio extra
    Emprender o diversificar puede ser un reto si lo que quieres es NO gastar. Pero no será un gasto sino una INVERSIÓN. ¡Arriésgate con una excelente estrategia de negocios y verás resultados!

Para saber tu capacidad de pago, te recomendamos que conozcas nuestro simulador hipotecario, ahí encontrarás las diversas ofertas bancarias con las mensualidades y tasas de interés que tendrías que cubrir.

Tal vez te interese: Conoce nuestro Simulador Hipotecario 

En Brokers Financieros queremos ayudarte a cumplir tu propósito de año nuevo con la mejor opción de crédito hipotecario.

Acércate a nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas comerciales necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.

Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Simulador de crédito hipotecario y liquidez

Santander Banorte BBVA HSBC

¡Comprueba que Brokers es tu mejor opción!


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios