¿Qué es un crédito hipotecario y dónde puedo solicitarlo?

¿Qué es un crédito hipotecario y dónde puedo solicitarlo?

Un crédito hipotecario es la herramienta financiera más común para obtener un buen monto de préstamo. La mayoría de las personas que adquieren un inmueble, lo hacen con el apoyo de un crédito. En Brokers Financieros te explicamos qué quiere decir esto. 

Hay muchas situaciones en las que necesitamos un préstamo, ya sea para comprar o remodelar una casa,  un coche, iniciar un negocio, unificar deudas, etc. 

Existen varias y distintas alternativas de crédito hipotecario en el mercado mexicano, y sin lugar a dudas todas son bastante buenas y competitivas, pero siempre va a existir una, que de acuerdo a tu perfil y a tus intereses, se acomodará más en resolver esas necesidades que hoy en día tienes.

Si tramitas el Crédito Hipotecario Mancomunado con tu pareja aumentarán la posibilidad de obtener un buen monto de préstamo y así conseguir una vivienda.

Quizá te interese: ¿Es posible contratar un crédito hipotecario en pareja?

En este artículo, te decimos cuáles son los mejores bancos para obtener un crédito hipotecario en México.

¿Dónde puedo solicitarlo? 

Tener la asesoría de un profesional al que le cuentes tu proyecto de inversión inmobiliaria, es determinante para contar con un panorama más amplio y seguro de hacer realidad tus sueños de la manera más eficaz y sencilla. 

Brokers Financieros basa su metodología para encontrar el mejor crédito hipotecario para ti, analizando con anticipación tu perfil como cliente para GARANTIZAR LA APROBACIÓN DE TU CRÉDITO HIPOTECARIO

Con nuestra asesoría te olvidarás de la desmotivación, desgaste físico, emocional, financiero al buscar una autorización en una Institución Bancaria y consultar varias veces tu buró de crédito. Al solicitar una consulta financiera gratuita vivirás una experiencia sin precedentes disfrutando tu compra, inclusive sin moverte de tu lugar de trabajo.  

Nuestra asesoría es 100% personalizada y enfocada en realizar tus sueños.

¡Cuéntanos más sobre tu proyecto y te ayudaremos a garantizar la aprobación en tu solicitud!

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing