¿Qué es un broker y cómo puede ayudarme a obtener un crédito?

¿Qué es un broker y cómo puede ayudarme a obtener un crédito?

Ya sea para comprar una casa, irte de viaje, aprovechar una promoción, invertir en tu negocio o cubrir alguna situación inesperada, todos en algún momento de la vida necesitamos recurrir a un crédito.

A pesar que existen varios lugares para solicitar esta ayuda, lo más recomendable es asistir a una institución bancaria y no a un prestamista o a un portal que prometa lo imposible.

El problema se presenta cuando acudimos a más de un banco y nuestra solicitud es rechazada, incluso, si cubrimos con el perfil que ellos solicitan.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un broker?

En ese caso y algunos otros, la mejor recomendación es buscar una persona cuyo oficio sea ser intermediaria entre la institución bancaria y el interesado de manera que se obtenga una respuesta positiva en un tiempo razonable.

Un broker financiero sabe identificar cuál es la razón por la que el crédito es rechazado. Su trabajo radica en el análisis de tu perfil y con ello determinar la posibilidad de autorización del banco antes de la integración de cualquier documento.

Es importante mencionar que todas las instituciones financieras tienen políticas diferentes en cuanto a la calificación de una solicitud, por lo que también puede decirte cuál banco es el más adecuado dependiendo de tu situación particular.

Desde la primera reunión te dará un panorama específico de tu situación financiera, te hablará de los créditos financieros disponibles e incluso, determinará cuál es el mejor para tu caso específico, con ello ahorrarás la visita a las distintas sucursales y los trámites.  

El trámite de un crédito es parte de la vida de tu Broker, por ello seguramente ya cuenta con los contactos necesarios e idóneos que te ayudará a dar gran facilidad y agilidad a tu proceso de crédito.

Al estar contratado por ti, te acompañará durante todo el proceso de un crédito, comprendiendo que el cliente no está acostumbrado a tratar con ejecutivos de cuenta, gerentes, llenar formatos, etc.  

Por ello, se encargará de traducir a un lenguaje más accesible toda la documentación y responder con toda paciencia las dudas que seguramente tendrás.

El costo por estos servicios es razonable y se puede convenir mediante la efectividad de los servicios prestados. ¡Conócenos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing