¿Qué es un crédito de liquidez y dónde puedo solicitarlo?

¿Qué es un crédito de liquidez y dónde puedo solicitarlo?

Un crédito de liquidez es la herramienta financiera que mayor monto de crédito te puede ofrecer para uso libre y personal. En Brokers Financieros te explicamos qué quiere decir esto. 

Este tipo de crédito, puedes utilizarlo para el fin que desees; desde iniciar un negocio, inyectar capital en el que ya tienes, liquidar y unificar tus deudas, comprar otro inmueble o coche, aprovechar una oportunidad de inversión, o hasta hacer un viaje. 

Se requiere, además de un buen historial en el buró de crédito, una garantía hipotecaria como una casa o un departamento. El banco no acepta oficinas, terrenos o edificios para poder realizar la operación con éxito. Es forzoso contar con un inmueble que se use con fin habitacional.

Es el único en su tipo que maneja una tasa de interés realmente baja, además de ser fija y en moneda nacional. 

No todas las Instituciones Financieras ofrecen este tipo de línea de crédito, pero en este artículo, te decimos cuáles son los mejores bancos para obtener un Crédito de Liquidez en México. 

Tal vez te interese: Cómo un crédito de liquidez puede solucionar tus problemas financieros

¿Dónde puedo solicitarlo? 

Es común que al necesitar un crédito nos acerquemos primero al banco donde se manejan nuestras cuentas (nómina, cheques, inversión, etc.) para solicitar este apoyo financiero, pero te has preguntado si:

¿Estás en el lugar correcto?, ¿cuentas realmente con la asesoría necesaria para obtener una respuesta favorable?

De no estar seguro de la respuesta de ambas preguntas, dar un siguiente paso te puede significar una pérdida importante de tiempo, estrés y desmotivación que te hará pensar en tirar la toalla.

Antes de integrar un expediente al banco, éste debe de revisarse detenidamente para determinar el perfil del solicitante y dirigirlo a la institución financiera que le va a otorgar el crédito que solicita.

Obtener un crédito de liquidez no es imposible, solo se necesita de asesoría especializada y profesional que considere todos los puntos mencionados y sepa cómo funciona el sistema bancario.

En Brokers Financieros te daremos una asesoría personalizada. La consulta financiera es totalmente gratuita. Recuerda que trabajamos por ti y estamos para ti. 

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing