[VIDEO] ¿Qué necesito para hipotecar mi casa?

[VIDEO] ¿Qué necesito para hipotecar mi casa?

Hipotecar tu casa no es una decisión sencilla, ya que requiere de un gran compromiso a largo plazo, sin embargo, contratar a un broker hipotecario puede ser la mejor decisión que puedas tomar para consolidar tus objetivos. 

La herramienta financiera que te ayudará a conseguir un préstamo es el crédito de liquidez con garantía hipotecaria, donde el banco te otorgará una cantidad de dinero dependiendo de 3 factores que mencionaremos después.

¿Sabías que al solicitar el crédito de liquidez con garantía hipotecaria no tienes por qué demostrar en qué lo utilizarás? Este tipo de financiamiento lo puedes utilizar para:

  • Consolidar deudas.
  • Pagar alguna urgencia médica.
  • Apalancamiento hipotecario.
  • Viajar.
  • Emprender o inyección de capital a tu negocio.
  • Pagar colegiaturas, etc.

¿Qué es un Crédito de liquidez y qué puedo hacer con él?

Mira este video donde la CEO de Brokers Financieros, Adriana Bautista, te explica de la manera más sencilla qué es y cómo puede ayudarte:

¿Qué necesito para obtener un crédito de liquidez con garantía hipotecaria?

Para obtener un crédito de liquidez con garantía hipotecaria sólo necesitas estas tres cosas: 

  1. INGRESOS suficientes para pagar el crédito. Es necesario demostrarle al banco que eres una persona solvente y que puedes pagar ese mismo crédito a largo plazo.  
  1. BUEN HISTORIAL CREDITICIO, y con esto queremos decir que, todas tus cuentas (tarjetas de crédito, créditos automotrices, personales, pymes, etc.) se encuentren al día con sus pagos. Es importante que tus obligaciones en buró de crédito presenten una buena calificación, la cual únicamente se obtiene pagando en tiempo y forma. 
  1. GARANTÍA HIPOTECARIA de una casa o un departamento en territorio mexicano que sea utilizado para el fin habitacional. No es posible que una persona física obtenga un crédito de liquidez con un inmueble que se usa para fines comerciales, es decir, que tenga varias unidades rentables o se trate de un local comercial u oficina.   

¿Dónde se consigue un crédito de liquidez? 

Durante este camino hipotecario encontrarás diversas opciones que los bancos ofrecen, y de tan solo cometer un error podrían rechazarte el crédito de liquidez. Es por eso que recomendamos acudir con un broker hipotecario como nosotros, ya que te evitaremos mucho estrés y confusión.

Tal vez te interese: Lo que debes considerar al contratar un crédito de liquidez con garantía hipotecaria 

Acércate a Brokers Financieros, pues ya contamos con la experiencia y alianzas necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing