¿Solicitar una hipoteca con el banco o con un broker?

¿Solicitar una hipoteca con el banco o con un broker?

Es momento de hacer la mayor inversión de tu vida: comprar una propiedad. Ya sea que estés buscando un terreno para construir, un departamento, o una casa, necesitas saber qué es un crédito hipotecario

Un crédito hipotecario es un préstamo a varios años que te lo otorga cualquier banco, siempre y cuando cumplas los requisitos como: excelente buró de crédito, solvencia económica y cumplir con el perfil de la institución financiera.

Tal vez te interese: [VIDEO] 3 puntos básicos para la aprobación de créditos hipotecarios 

Lo más común es solicitar esa hipoteca directamente en el banco… Pero hay una gran probabilidad de que sea rechazada. Y si eso llegara a pasar, el motivo principal sería: no estuviste bien asesorado. Para el banco eres un cliente más que va a solicitar un servicio; dan por hecho que sabrás como actuar ante la solicitud y la verdad es que es algo complicado, confuso y tedioso si lo haces por tu cuenta.

Sin embargo, al solicitar los servicios de un broker hipotecario, éste te asegurará el resultado exitoso que buscas. Un broker es un intermediario entre tú y el banco, especialista en créditos hipotecarios, de liquidez, PYME, entre otros. Es su pan de cada día. Conoce exactamente cómo los bancos manejan las tasas de interés, promociones, y demás características para perfilarte en la mejor opción hipotecaria.

Tal vez te interese: ¿Cómo en Brokers Financieros garantizamos la aprobación de tu crédito? 

Además, al acudir con un broker, aprenderás sobre educación financiera, cosa que en el banco ni tiempo tendrán de comentarte, por ejemplo, si todavía no tienes muy clara la definición de qué es un crédito hipotecario y cómo puede beneficiarte con gran detalle.

La mejor opción para solicitar un crédito hipotecario exitoso es contratando los servicios de Brokers Financieros. 

Queremos ayudarte a hacer de tu solicitud de crédito una grata experiencia. ¡Cuenta con nosotros! Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing