¡Te ayudamos a sorprender a mamá con una nueva casa!

¡Te ayudamos a sorprender a mamá con una nueva casa!

El Día de las Madres es un festejo único y con demasiado significado para cada familia mexicana. Nos sentimos muy agradecidos de todo el esfuerzo que nos dedica mamá desde que éramos niños hasta ahora que somos adultos y pregunta por sus nietos.

¿Sabes qué estaría increíble? Agradecerle con una remodelación o inclusive ¡un nuevo hogar! Esto es posible con la ayuda de uno de nuestros brokers inmobiliarios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nosotros somos intermediarios entre la institución bancaria y tu interés en conseguir un crédito. Vamos a obtener una respuesta positiva en un periodo mucho más rápido a que si tú fueras al banco directamente.

Analizaremos tu perfil y con ello podemos determinar la posibilidad de autorización del banco antes de la integración de cualquier documento.

Aunque todas las instituciones financieras tienen políticas diferentes en cuanto a la calificación de una solicitud, te diremos cuál banco es el más adecuado dependiendo de tu situación financiera.

El trámite de un crédito es parte de la vida de tu Broker, por ello seguramente ya cuenta con los contactos necesarios e idóneos que te ayudará a dar gran facilidad y agilidad a tu proceso de crédito.

Ya no busques más préstamos para comprar casa, Brokers Financieros te acompañará durante todo el proceso, nos encargaremos de traducirte a un lenguaje más accesible toda la documentación y responder con toda paciencia las dudas que seguramente tendrás.

Una de las mejores sorpresas para este 10 de mayo será ver feliz a mamá en su propio hogar, disfrutando de la visita de tu familia. ¡Conócenos!


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.