Tu casa podría salvar tu negocio

Tu casa podría salvar tu negocio

Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria puede ayudarte a contar con recursos para costear gastos inesperados, saldar deudas, montar un negocio, inclusive para salvarlo de la bancarrota o para cualquier otro fin, ya que no es requisito demostrar en qué será destinado. 

Con un crédito de liquidez, el propietario del inmueble (casa o departamento) no transfiere su propiedad al banco, solamente la deja como garantía durante el plazo contratado y cumpliendo con los pagos a tiempo.

3 de los beneficios que otorga este tipo de crédito son:

  • Rapidez
  • Tasa de interés baja 
  • Monto de crédito alto

Tal vez te interese: 3 Beneficios de los créditos de liquidez con garantía hipotecaria

Al igual que un crédito hipotecario, el plazo para pagarlo puede ser desde diez hasta 20 años, y la tasa de interés promedio es de 12%, aunque puede variar puntos dependiendo de cada institución.

Fuente: Instagram Brokers Financieros

Tal vez te interese: ¿Cuál es el mejor crédito de liquidez en este 2020?

Así que te recomendamos acercarte a expertos en la materia para que consigas salvar tu empresa y evitar irte a la quiebra con la ayuda de tu vivienda. 

No tienes que preocuparte por el papeleo y tiempo agotador en una institución financiera ya que un broker hipotecario estará a tu lado para ofrecerte las mejores opciones para un crédito de liquidez según tus necesidades y situación financiera. ¡Platícanos tu proyecto para darte una asesoría gratuita


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.

Entrada siguienteLeer más artículos