Tu casa podría salvar tu negocio

Tu casa podría salvar tu negocio

Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria puede ayudarte a contar con recursos para costear gastos inesperados, saldar deudas, montar un negocio, inclusive para salvarlo de la bancarrota o para cualquier otro fin, ya que no es requisito demostrar en qué será destinado. 

Con un crédito de liquidez, el propietario del inmueble (casa o departamento) no transfiere su propiedad al banco, solamente la deja como garantía durante el plazo contratado y cumpliendo con los pagos a tiempo.

3 de los beneficios que otorga este tipo de crédito son:

  • Rapidez
  • Tasa de interés baja 
  • Monto de crédito alto

Tal vez te interese: 3 Beneficios de los créditos de liquidez con garantía hipotecaria

Al igual que un crédito hipotecario, el plazo para pagarlo puede ser desde diez hasta 20 años, y la tasa de interés promedio es de 12%, aunque puede variar puntos dependiendo de cada institución.

Fuente: Instagram Brokers Financieros

Tal vez te interese: ¿Cuál es el mejor crédito de liquidez en este 2020?

Así que te recomendamos acercarte a expertos en la materia para que consigas salvar tu empresa y evitar irte a la quiebra con la ayuda de tu vivienda. 

No tienes que preocuparte por el papeleo y tiempo agotador en una institución financiera ya que un broker hipotecario estará a tu lado para ofrecerte las mejores opciones para un crédito de liquidez según tus necesidades y situación financiera. ¡Platícanos tu proyecto para darte una asesoría gratuita

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing