[VIDEO] Tutorial para obtener tu Buró de Crédito

[VIDEO] Tutorial para obtener tu Buró de Crédito

Cuando de solicitar un crédito se trata, el buró de crédito es más que indispensable para conocer nuestra salud financiera. 

Este importante documento nos ayuda, con su valiosa información, a darnos una clara idea de la posibilidad que tenemos de obtener el préstamo deseado. 

Podemos decir que prácticamente todas las instituciones financieras y bancarias que existen en el mercado revisan nuestro historial contenido en buró de crédito para determinar cuán aptos somos para obtener dicho financiamiento. 

Seguramente no te quieres convertir en la persona a la que le negaron el crédito por no tener sus cuentas al corriente, ¿cierto? 

No revisar este archivo antes de acercarnos con una institución bancaria es como comenzar a ciegas con esta operación tan importante para nosotros. 

En cambio, si planificas y tienes el cuidado apropiado para darle una revisión antes de integrar tu solicitud al banco deseado, te aseguramos que te dará mayor seguridad y certeza de saber si vas por buen camino o si es necesario hacer algún arreglo o aclaración antes de iniciar con el proceso.

Para llevar a cabo este objetivo con éxito, queremos ayudarte haciendo de tu conocimiento los pasos a seguir para obtener tu reporte de crédito especial, es por lo mismo que en este artículo compartimos contigo de forma escrita y en video un MINI TUTORIAL para que puedas revisar tu historial crediticio de manera fácil, rápida y sencilla. 

Déjanos tus comentarios si es que tienes alguna duda o comentario, recuerda que aquí estamos para ayudarte. 

PASOS: 

1. Entrar a la página de Internet https://www.burodecredito.com.mx/ 

2.- Dar clic en “Obtener Reporte de Crédito Especial”.

3.- Dar clic en “Autorizo y acepto” y quitar o “Incluir Score”. (Depende de lo que quieras obtener) 

4.- Integrar todos los datos personales que te pide la misma página. (De preferencia guíate con algún estado de cuenta de algún crédito que tengas a la mano) 

5.- Integra la información completa de créditos que tengas activos. (Esto incluye tarjetas de crédito, créditos automotrices y créditos hipotecarios)

5.- Ya con esto debes poder descargar el reporte de buro especial de crédito. 

6.- También te llegará al correo que indicaste en la misma página web con una contraseña para su apertura. 

7.- Puedes en cualquier momento acceder a la guía para comprender la información que tu reporte de crédito contiene. 

VIDEO TUTORIAL https://www.youtube.com/watch?v=XO7Wf0yjrp0&t=429s

Creemos importante dejarte una pequeña guía para que conozcas más sobre el significado de los símbolos en buró de crédito 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media

Además, te mencionamos algunos datos curiosos que probablemente no sabías sobre el buró de crédito para que lo conozcas más y le pierdas el miedo, recuerda que este instrumento es de gran apoyo para las instituciones crediticias que sirve para poder seleccionar de mejor manera a sus clientes/consumidores de crédito.  

  • La razón social de Buró de Crédito es Trans Union de México, S.A. S.I.C.
  • El Buró de Crédito recopila datos y los acumula desde 1996.
  • Buró de Crédito es un organismo oficial.
  • Este organismo se distingue por dar mayor rapidez y respuesta casi inmediata al momento de solicitar información.
  • Buró de Crédito es supervisado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Banco de México, CONDUSEF y PROFECO.
  • Buró de crédito genera “Mi Score”, que es un indicador numérico que va de los 400 a los 850 puntos para calificar el historial de una persona. 
  • Tu reporte es gratis cada 12 meses.
  • Cuenta con servicios de contratación adicional como: Alertas Buró, Mi Score, Bloqueo, Acredita-T, Alértame. 
  • Tienes derecho a 2 reclamaciones gratuitas al año.

Y si de solicitar un crédito hipotecario se trata, llama a los expertos quienes se convertirán en tus mejores aliados financieros en este camino rumbo al éxito de tu inversión. 

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. Síguenos en FacebookTwitterYouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing