[VIDEO] 3 puntos básicos para la aprobación de créditos hipotecarios

[VIDEO] 3 puntos básicos para la aprobación de créditos hipotecarios

Si estás en busca de una hipoteca, te recomendamos tener en cuenta tres principales puntos y aunque suenen muy sencillos de lograr, no todos cumplen con los requisitos que piden los bancos para contratar uno de sus distintos créditos hipotecarios.

  1. Buen buró de crédito
    Es indispensable que estés al corriente en todos los pagos crediticios. Para consultar y saber si tu historial es positivo ingresa a:  https://www.burodecredito.com.mx/.

    Recuerda que no solo las cuentas activas que tengas actualmente en uso son las válidas, sino que también debes tener saldadas las antiguas cuentas y préstamos que hayas solicitado en el pasado.
  1. Solvencia económica
    Los bancos van a analizar tu perfil de ingresos, por ejemplo, si eres empleado el banco tomará tu recibo de nómina al 100% como ingreso, en caso de ser persona física con actividad empresarial tus ingresos serán tomados al 40% del promedio que reporten tus saldos o abonos en los últimos 6 meses de estados de cuenta bancarios. 

    Aquellos que son accionistas de alguna empresa y reciben dividendos de ella, se les considera el 100% de la ganancia total que reciben por su empresa justificando el porcentaje de acciones que se tienen y la posición que tiene dentro del organismo.
  1. Cumplir con el perfil de la institución financiera
    Cada banco tiene una lista de solicitudes que debes cumplir, como: edad máxima, ingresos mensuales comprobables, cuál es el monto crediticio a solicitar, etc. Te recomendamos asesoría de expertos hipotecarios para que te guíen en el camino.
En este video nuestra CEO, Adriana Bautista te comparte 3 puntos básicos para la aprobación de créditos:

Nosotros te asesoraremos con un comparativo entre tasas de intereses para créditos hipotecarios y créditos de liquidez, CAT, plazos y porcentajes máximo de financiamiento, para que elijas el banco ideal para cumplir tu objetivo.

Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing