[VIDEO] ¡Ayuda! Tengo muchas deudas y necesito liquidarlas

[VIDEO] ¡Ayuda! Tengo muchas deudas y necesito liquidarlas

¿Ya llegaste al punto donde no sabes cómo pagar los saldos pendientes? Es momento de hablar sobre los créditos con garantía hipotecaria, mejor conocidos como: créditos de liquidez.

¿Sabes qué es un crédito de liquidez con garantía hipotecaria?

Ser acreedor a este crédito tiene grandes ventajas ya que lo puedes utilizar en los que sea necesario, desde un viaje o colegiaturas, hasta en gastos médicos, inyección de capital para tu negocio e inclusive saldar deudas. Eso sí, debes de cumplir con las cuotas y no caer en incumplimientos de pago porque el prestamista se quedará con el inmueble puesto como garantía.

Para liquidar tus deudas y despreocuparte, nuestra CEO Adriana Bautista, explica en este video qué son los créditos de liquidez con garantía hipotecaria y cómo pueden ayudarte, además de saber cómo funciona este crédito en el banco y cómo puedes beneficiarte de él:

En Brokers Financieros estamos para ayudarte, pero sobre todo para lograr tu objetivo: adquirir la mejor opción de todos los créditos de liquidez con garantía hipotecaria

Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

¡Escríbenos para agendar una consulta financiera gratuita!

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing