[VIDEO] ¿Cómo elegir el banco correcto al contratar un crédito?

[VIDEO] ¿Cómo elegir el banco correcto al contratar un crédito?

Al empezar a buscar opciones para adquirir una línea de crédito, siempre se tienen muchas dudas porque es un ámbito que se ha escuchado pero realmente se desconoce. ¿Dónde contratar una línea de crédito?, ¿cuál será el mejor banco para hacerlo?, ¿qué banco ofrece las mejores tasas de intereses en créditos hipotecarios?, ¿qué puedo esperar de un crédito?⁣…

En este video-blog te contamos los 5 pasos para elegir el banco ideal:

1.- Solicita la asesoría de un experto.
Brokers Financieros es tu mejor aliado para asesorarte en el mundo hipotecario. Sabemos que hay muchos términos técnicos, al igual que letras chiquitas en contratos no tan fáciles de comprender. Somos expertos en el tema financiero, haremos el proceso lo más sencillo y rápido posible.⁣

2.- Haz una investigación profunda del mercado bancario.

Revisa qué bancos ofrecen la hipoteca o liquidez que estás buscando. Siempre es bueno tener varias opciones para comparar los beneficios y precios.

3.- Toma en cuenta las promociones.

Las instituciones bancarias ofrecen muchas ofertas y promociones para convencerte de que ellos son la mejor opción. Nosotros te diremos si realmente vale la pena o hay otro crédito que mejor se adecúe a tus necesidades.

4.- Define tu perfil como cliente.

Es importantísimo que sepas tus metas y objetivos. ¿Vas a comprar una propiedad?, ¿necesitas realizar una remodelación?, ¿vas a invertir en tu negocio?. Entre más claro tengas el panorama, más sencillo será encontrar la línea de crédito ideal para tus necesidades.⁣

5.- Analiza y decide.

¿Es verdad lo que dicen los anuncios de publicidad del banco?. ¿Qué prefieres, invertir en un crédito o endeudarte por un crédito? Pon en duda todo el marketing bancario, recuerda que las apariencias engañan. 

Tomar la mejor decisión no es tan difícil, solo debes estar bien informado y asesorado.

En este video nuestra CEO, Adriana Bautista te comparte 5 tips para elegir el banco ideal:

Nosotros te asesoraremos con un comparativo entre tasas de intereses para créditos hipotecarios y créditos de liquidez, CAT, plazos y porcentajes máximo de financiamiento, entre otros temas financieros.

Brokers Financieros es la forma más fácil de obtener un crédito. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing