[VIDEO] ¿Cómo sacar el mayor provecho a un crédito?

[VIDEO] ¿Cómo sacar el mayor provecho a un crédito?

Los préstamos para adquirir una casa suelen ser los más solicitados, pero también existen los préstamos con garantía hipotecaria para saldar deudas.

¿Sabes cómo puedes gozar al 100% una línea de crédito desde antes de solicitarlo?

En este blog y video te damos los siguientes tips:

  1. Antes de solicitar un crédito determina qué es lo que quieres llevar a cabo con él.⁣ ¿Saldar deudas, comprar una casa/departamento, remodelar, adquirir un terreno, etc.?
  2. ¿Cuánto es lo que necesitas invertir en ese proyecto que ya tienes en mente? ¿Cuánto dinero requieres para hacerlo funcionar? ⁣
  3. ¿En cuánto tiempo esa inversión regresará a ti y qué rendimiento va a retornar? ⁣
  4. Fíjate bien en los términos y condiciones que te impone este nuevo compromiso financiero. ⁣
  5. Elige bien el tipo de producto que contrates pues todos son útiles, pero lo son aún más cuando has seleccionado el más adecuado para la inversión que quieres realizar. ⁣
  6. No te endeudes de más. ⁣Es lo menos que se recomienda, pues ya solicitaste una hipoteca. Recuerda que las consecuencias por no pagar son muy graves.
  7. Investiga siempre la manera para pagar menos por esa línea de crédito. Puedes encontrar la estrategia correcta para utilizar ese crédito, pero debes estar bien informado sobre el correcto uso de esta línea de financiamiento. ⁣
  8. Cumple con todos los pagos y si te es posible adelantar, ¡HAZLO! Entre más corto sea el plazo del crédito, menos interés pagarás. ⁣
  9. Y por último, pero no menos importante, no desvíes tu atención. Hay muchas tentaciones allá afuera que te puedan hacer gastar los recursos de este crédito. Hacerlo, puede frustrar el objetivo principal y ocasionar una pérdida de control administrativo. Enfócate y no pierdas la visión. 

En este video, nuestra CEO Adriana Bautista, te platica cómo puedes gozar al máximo un crédito:

Acude con nosotros para que los tips antes mencionados se vean reflejados en tu meta. En Brokers Financieros tendrás una excelente atención , para nosotros es muy importante conocer tus necesidades para ofrecerte la mejor solución y además conocerás mucho más sobre el espectro de los préstamos para adquirir una casa.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagram para más contenido sobre educación financiera, créditos hipotecarios, de liquidez y PYME.


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.